SALA DE PRENSA
INTENSA GIRA DE TRABAJO DE JESÚS VALDÉS POR EL MUNICIPIO DE AHOME
INTENSA GIRA DE TRABAJO DE JESÚS VALDÉS POR EL MUNICIPIO DE AHOME

Por Prensa CDE Sinaloa
Ahome
Viernes, 22 de mayo de 2020

Comunicado


  • Continúa con la entrega de apoyos a familias afectadas por el Covid-19.

Continúa Jesús Valdés con la distribución de apoyos a las familias afectadas por el Covid-19 y en esta ocasión, en gira de trabajo por este municipio, con las medidas de prevención necesarias, entregó despensas alimenticias a personas afectadas por el Covid-19.


Acompañado de Dulce María Ruiz Castro y de César Emiliano Gerardo Lugo, presidenta y secretario general del PRI Ahome, el presidente del PRI Sinaloa entregó dichas despensas al sindicato de músicos y a los DJ y técnicos de Ahome que en este momento, por la pandemia, se encuentran sin trabajo.


Posteriormente y acompañado también de  la regidora Rosy López y de la exdiputada local Fernanda Rivera, Jesús Valdés se trasladó al campo pesquero "El colorado", donde también hizo entrega de apoyos alimenticios a los seccionales 335, 336 y 337; así como en el ejido 331 del ejido "El bule".


“Ahora que atravesamos por la pandemia del Covid-19, es momento de ayudar a los que más lo necesitan y no dejar de lado, a nuestra gente, que hoy se encuentra sin trabajo o con pocos ingresos debido a esta terrible situación”.


Jesús Valdés, tras reconocer el trabajo de la dirigencia municipal de Ahome, dijo "seguiremos recorriendo todo nuestro estado; la gente nos necesita y ahí estaremos apoyándoles", puntualizó.
 



Visitas: 1395



TWITTER