SALA DE PRENSA
PRI LLAMA A APOYAR A LAS MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAS, QUE SON PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD
PRI LLAMA A APOYAR A LAS MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAS, QUE SON PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD

Por Prensa CDE Sinaloa
México
Miércoles, 03 de junio de 2020

Comunicado


• Alejandro Moreno, Presidente nacional del tricolor, asegura que todos podemos contribuir a rescatar la economía de nuestro país

• Pone en marcha la campaña #ConsumeLocal, para promover productos y servicios de mercados populares y comerciantes minoristas en las redes sociales

Alejandro Moreno, Presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que todos podemos contribuir a rescatar la economía de nuestro país y llamó a apoyar a las micro, pequeña y mediana empresas, que son parte de nuestra comunidad. “Si necesitas algo, elige lo local”, subrayó.

Anunció que hoy, el tricolor puso en marcha la campaña #ConsumeLocal, con el fin de promover productos y servicios de mercados populares y comerciantes minoristas en las redes sociales con las que cuenta este instituto político.

Alejandro Moreno subrayó que la campaña tendrá impacto en todo el país, con el propósito de contribuir a la reactivación de la economía de las localidades.

“Es momento de promover a los emprendedores, que generan fuentes de empleo para dar sustento a muchas familias y son proveedores del abasto esencial de las colonias urbanas y rurales de todo México”, indicó.

El líder del tricolor recalcó que el compromiso es respaldar a los comercios que están en crisis, ante la falta de una estrategia económica de apoyo por parte del gobierno federal, que se ha empeñado en mantener proyectos de obra que no son prioritarios, a pesar de la emergencia sanitaria.

Alejandro Moreno recordó que desde el inicio de la pandemia, el PRI presentó diversas propuestas para promover el consumo a locatarios y comercios minoristas, como dotarlos de insumos sanitarios; promover el servicio a domicilio; no cobrar peaje a productores, así como otorgar un seguro de desempleo a trabajadores que suspendieron sus actividades.
 



Visitas: 274



TWITTER