SALA DE PRENSA
LLEGA PROGRAMA "JORNADAS VECINALES" A ESCUINAPA
LLEGA PROGRAMA "JORNADAS VECINALES" A ESCUINAPA

Por Prensa CDE Sinaloa
Mazatlán
Jueves, 04 de junio de 2020

Comunicado


*Jesús Valdés realizó intensa gira por la zona sur del estado.


Llegaron las "Jornadas Vecinales" que lleva a cabo el PRI Sinaloa, en coordinación con fundaciones y empresas socialmente responsables, programa que, a la fecha, ha beneficiado a cerca de 52 mil personas, gracias a la gestión de Jesús Valdés.


En su gira número 650 por todo el estado, Jesús Valdés,  dijo que, "conscientes de la problemática que estamos viviendo con la pandemia del Covid-19, el PRI, nos sumamos a la estrategia de Gobierno del Estado de Sinaloa de apoyar a quienes más lo necesitan".


En el marco de la gira, Jesús Valdés  y Cinthia Valenzuela, secretaria general del PRI, entregaron apoyos alimenticios a taxistas del municipio de Concordia, acompañado de los dirigentes Rodolfo Tirado y Clara Hernández.


Posteriormente se trasladaron a la colonia La Vía,  donde casa por casa, entregaron productos alimenticios a los habitantes de este sector, al igual que en la comunidad de El tablón" del municipio de El Rosario.


Continuando con su gira de trabajo, en el Comité Municipal del PRI en El Rosario, la dirigencia estatal entregó nombramientos a secretarías del comité municipal, que se vienen a sumar al trabajo en equipo que se realiza en coordinación a cargo de Osmara Karime Herrera y Aurelio Rodríguez.


Para concluir la gira, Jesús Valdés y  Cinthia Valenzuela, en compañía de Julieta Torres, delegada con funciones de presidenta del comité municipal en Mazatlán y Elsy López, secretaria de Vinculación Estatal del PRI, en Mazatlán, entregaron despensas alimenticias a un grupo de payasos.


Elsy López, mencionó que el grupo de payasos instaló un centro de acopio de víveres, por lo cual invitó a la ciudadanía en general que sumen a la noble causa para apoyar a este gremio.
 



Visitas: 1331



TWITTER