SALA DE PRENSA
EL FUERTE Y CHOIX SE BENEFICIAN CON "JORNADAS VECINALES"
EL FUERTE Y CHOIX SE BENEFICIAN CON "JORNADAS VECINALES"

Por Prensa CDE Sinaloa
Choix
Sábado, 04 de julio de 2020

Comunicado


  • Gira de Jesús Valdés por el norte del estado.

Choix, Sin. , sábado 04 de julio de 2020.- Jesús Valdés Palazuelos, presidente del PRI Sinaloa, continúa con la entrega de apoyos y en esta ocasión, asistió a los municipios de El Fuerte y Choix, para llevar las Jornadas Vecinales y ofrecer productos de la canasta básica y artículos de limpieza a bajo costo.

El presidente estatal, dijo que "con estas acciones el partido, llega de manera directa con las familias más vulnerables, ante la situación que estamos viviendo y la problemática de la economía que está golpeando a las familias".

“Cada vez se suman más municipios y más familias al programa y esto también es posible gracias a las gestiones que hacemos a fundaciones y empresas socialmente responsables y que, gracias a su apoyo, hacen posible que llevemos este tipo de apoyos a los sinaloenses, ofreciendo diferentes productos a bajo costo, debido a la contingencia del Covid-19”, agregó Valdés Palazuelos.

Jesús Valdés, estuvo acompañado de Luis Miguel Torres, presidente del comité municipal y Jocelyn Paola Peraza, secretaria de El Fuerte; así como de Ricarda del Carmen Pérez Atondo y Fredy Velázquez, dirigentes municipales del PRI Choix.

En su gira de trabajo por el norte del estado, Jesús Valdés, en compañía del senador Mario Zamora y del diputado local y dirigente de la CNC Sinaloa, Faustino Hernández, asistió a la toma de protesta, del nuevo delegado en función de presidente del comité municipal campesino # 8 de Guasave, Roberto Valdez Arredondo.

Por otra parte, fue en  Ahome donde el presidente del PRI, sostuvo una reunión con el líder de los transportistas en este municipio, Rigo Rodríguez Pineda, para darle seguimiento a la solicitud de apoyo, hecha al Fescate, por la inconformidad en los altos precios de la gasolina, lo cual ha generado quejas en usuarios de esta entidad, donde tienen que pagar hasta dos pesos más por litro de lo que se paga en otras partes del estado y del país.



Visitas: 1326



TWITTER