SALA DE PRENSA
PRI LLEVA A CABO EL PROGRAMA DE HIGIENE DE VEHÍCULOS EN LOS MOCHIS.
PRI LLEVA A CABO EL PROGRAMA DE HIGIENE DE VEHÍCULOS EN LOS MOCHIS.

Por Prensa CDE Sinaloa
Los Mochis
Lunes, 27 de julio de 2020

Comunicado


* Más de mil autos particulares, camiones y taxis los beneficiados.

El Partido Revolucionario Institucional, llevó a cabo el programa de higiene de vehículos en este municipio. Cinthia Valenzuela Langarica secretaria general del PRI Sinaloa, señaló que "el compromiso es continuar con los programas de beneficio a la población, ya que somos un partido que siempre hemos estado apoyando en las diferentes causas y esta vez, no es la excepción”.

"Agradecemos a las gestiones realizadas por parte de nuestro presidente Jesús Valdés Palazuelos, ante empresas socialmente responsables, así como a Pepe Menchaca su apoyo para poder realizar este tipo de acciones", añadió Valenzuela Langarica.

Por su parte, Dulce María Ruiz, presidenta del comité municipal del PRI en Ahome, dijo que "este es un programa más que estamos realizando y trabajando coordinadamente con asociaciones civiles y ciudadanía en general, podemos lograr que esta curva de la pandemia, vaya a la baja".

"Hoy estamos desinfectando con el líquido avalado por la Coepriss, donde trabajaremos con 1000 vehículos, entre camiones urbanos, taxis y automóviles particulares, con la intención de ampliar dicho programa y llevarlo a las comunidades de nuestro municipio" puntualizó la dirigente municipal.

En el inicio del programa, estuvieron presentes César Emiliano Gerardo, secretario general del PRI Ahome; Pepe Menchaca y Manríque Nielsen, coordinadores estatal y municipal de Vinculación Empresarial respectivamente; Fernanda Rivera, secretaria general de la CNOP Ahome y Carolina Tellez, del Movimiento PRI MX.
 



Visitas: 1303



TWITTER