SALA DE PRENSA
REALIZA JESÚS VALDÉS, GIRA POR LA ZONA SUR DEL ESTADO.
REALIZA JESÚS VALDÉS, GIRA POR LA ZONA SUR DEL ESTADO.

Por Prensa CDE Sinaloa
Escuinapa
Sábado, 15 de agosto de 2020

Comunicado


  • Llevan a cabo campaña de higiene de autos y toma de protesta en comités municipales.

Intensa gira de trabajo realizó el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos en los municipios de Concordia, El Rosario y Escuinapa.


Acompañado  de la diputada y dirigente de la CNOP estatal, Gloria Himelda Félix; Claudia Tiznado Flores, presidenta del Comité Municipal de Escuinapa y Arturo González, secretario general, realizaron la toma de protesta al profesor Jesús Armando Pinzón Palomares, como secretario general y a la estructura de la CNOP en el municipio de Escuinapa.


En su mensaje, Jesús Valdés reconoció la importancia de seguir trabajando y mantener el contacto con la gente; además, exhortó a la nueva estructura a poner lo mejor de sí mismos en esta nueva responsabilidad.


“Tenemos que refrendar nuestro compromiso con el partido y con la militancia priista que busca el respaldo de las gestiones en cada sector popular”, expresó.


En su gira por el sur del estado,  en Concordia y en El Rosario, se llevaron a cabo las jornadas de higiene de autos, taxis, transporte público, entre otros vehículos, con la finalidad de continuar con programas de beneficio a la población por el problema de la pandemia que se está viviendo.


Continuando con su gira de trabajo, acompañado de Felipe Garzón, presidente municipal de Concordia, la dirigencia estatal entregó nombramientos a secretarías del comité municipal, que se vienen a sumar al trabajo en equipo que se realiza en coordinación a cargo de Rodolfo Tirado Miranda y Clara Hernández.


En El Rosario, el líder estatal, estuvo acompañado de Osmara Herrera Paredes y Aurelio Rodríguez, dirigentes municipales del PRI.
 



Visitas: 1436



TWITTER