SALA DE PRENSA
BENEFICIAN AL CAMPO EL DIEZ CON EL PROGRAMA JORNADA VECINALES
BENEFICIAN AL CAMPO EL DIEZ CON EL PROGRAMA JORNADA VECINALES

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 28 de agosto de 2020

Comunicado


• Llevan productos de la canasta básica y productos de limpieza

Jesús Valdés Palazuelos, presidente estatal del PRI Sinaloa  acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, llevaron a cabo el programa de Jornadas Vecinales al campo El Diez, para beneficiar a dicho sector.


El presidente estatal comentó que "cada vez llegamos a más familias necesitadas y que requieren nuestro apoyo, ante este momento difícil que se vive por la pandemia del COVID-19".


“Cada semana se suman más colonias y esto también es posible gracias a las gestiones que hacemos a fundaciones y empresas socialmente responsables y que, gracias a ellos, hacen posible que llevemos este tipo de apoyos a los sinaloenses, ofreciendo diferentes productos de la canasta básica y artículos de limpieza”, agregó Valdés Palazuelos.


Previo a la jornada vecinal, los dirigentes estatales del PRI, acompañaron al diputado local y presidente de la CNC en Sinaloa Faustino Hernández, a una jornada más de higiene de viviendas en el fraccionamiento Nueva Galicia.


Por otra parte, en el marco del día del abuelo, el presidente del partido estatal, acudió a las instalaciones de la IAP “Acción solo por amor”, donde aceptó el reto del diputado local, Armando Ramírez, para sumarse a la campaña #PañaRetón, donando pañales, toallitas húmedas, gel antibacterial y cubrebocas.


“Los invito a sumarse a esta actividad que beneficiará a los adultos mayores que se encuentran en este hogar y hoy nos necesitan, muchas felicidades a todos los abuelitos y abuelitas hoy en su día”, dijo Jesús Valdés.
 



Visitas: 1588



TWITTER