SALA DE PRENSA
REALIZA PRI SINALOA TALLER GRATUITO DE AUTOMAQUILLAJE POR PLATAFORMA VIRTUAL
REALIZA PRI SINALOA TALLER GRATUITO DE AUTOMAQUILLAJE POR PLATAFORMA VIRTUAL

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 28 de agosto de 2020

Comunicado


• El taller contó con la presencia de más de 150 mujeres, con una duración de una hora y media aproximadamente.

El Voluntariado del PRI Sinaloa que preside Anahí Ochoa de Valdés, en coordinación con la Academia de Belleza Mayfe y EMPREMMEXI, llevó a cabo un taller de automaquillaje de manera virtual.


“Queremos abrir la puerta a mujeres para que amplíen su oportunidad de crecimiento laboral y con ella cuenten con mejores ingresos, seguiremos realizando este tipo de actividades para que las mujeres destaquen sus habilidades”, dijo Anahí Ochoa de Valdés.


Con la presencia de la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela, de la diputada Mónica López Hernández, de Blanca Estela Sánchez Corrales, directora de academia de belleza Mayfe y presidenta de EMPREMMEXI y ante más de 150 alumnas que tomaron el taller, el presidente Jesús Valdés señaló que es importante brindar herramientas para que quienes tomen este tipo de capacitaciones, obtengan un ingreso extra al trabajar.


Por su parte, la diputada Mónica López felicitó al voluntariado por este tipo de talleres que ayudan a acercarse con herramientas de capacitación a las mujeres para generar y construir nuevas oportunidades.
 



Visitas: 1353



TWITTER