CONTINÚA EL PRI CON LAS #JORNADASMT

Miércoles, 09 de septiembre de 2020

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, visitó el Ejido Las Flores, perteneciente a la sindicatura de Tacuichamona, para llevar a cabo una #JornadaMT, donde realizó la entrega de tinacos a familias de dicho lugar.

A través del Movimiento Territorial, encabezado por Julio Bátiz, acompañado de Pergentino Cortés, dirigente estatal de Antorcha Campesina, Jesús Valdés dijo que dicho programa es con la finalidad de apoyar a las familias que más lo necesitan, “el partido siempre busca los mejores programas para ayudar y beneficiar a las familias sinaloenses".

"La suma de esfuerzos ha sido fundamental, realizamos diversas entregas, a lo largo y ancho del estado con la gente más afectada por el Covid-19, por eso agradecemos la participación de empresas socialmente responsables, que hacen posible que nosotros llevemos a cabo este tipo de beneficios”, añadió el líder partidista.

La entrega de decenas de tinacos, se basa siempre en las solicitudes de apoyo y de atención que la gente requiere para tener una mejor calidad de vida.