SALA DE PRENSA
PRI Y CNOP SINALOA REALIZAN JORNADA DE HIGIENE CASA POR CASA EN GUASAVE.
PRI Y CNOP SINALOA REALIZAN JORNADA DE HIGIENE CASA POR CASA EN GUASAVE.

Por Prensa CDE Sinaloa
Guasave
Martes, 22 de septiembre de 2020

Comunicado


* Benefician a las colonias: Ayuntamiento 92, Josefa Ortiz, San Juan, Los Sauces y STASE.


Al continuar con los programas de beneficio a la población por el Covid-19, Jesús Valdés Palazuelos, acompañado de la diputada local y secretaria general de la CNOP, Gloria Himelda Félix Niebla, llevaron a cabo, las jornadas de higiene casa por casa, en colonias del municipio de Guasave.


Las familias de las colonias Ayuntamiento 92, Josefa Ortiz, San Juan, Los Sauces y STASE,  fueron beneficiadas por esta jornada  en la que el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés, agradeció el apoyo y el esfuerzo de empresas socialmente responsables quienes coordinados por Pepe Menchaca, secretario de Vinculación y Emprendimiento Empresarial en Sinaloa,  se sumaron y fue posible llevar a cabo esta jornada.


Acompañado también por la dirigencia municipal del PRI Guasave, conformada por Víctor Espinoza y Águeda Valenzuela, Jesús Valdés recorrió casa por casa de los sectores antes mencionados.


Presentes también Luis Antonio López, secretario general de la CNOP Guasave y Omar Vega, presidente del Movimiento PRI.Mx del municipio.



Visitas: 1253



TWITTER