RECHAZA EL PRI QUE LOS DIPUTADOS DE MORENA DESAPAREZCAN INSTITUCIONES

Miércoles, 30 de septiembre de 2020

Tras rechazar de manera categórica la determinación de Morena de eliminar instituciones, Jesús Valdés Palazuelos señaló que esto, indudablemente, obedece a una instrucción más de Andrés Manuel López Obrador para obtener recursos y destinarlos a sus obras faraónicas.

El presidente del PRI en Sinaloa, agregó que "la brillante idea" de eliminar de tajo las instituciones, pone en riesgo a dependencias, paraestatales, entidades federativas y sobre todo a millones de familias mexicanas que se ven afectadas por esta pésima decisión.

Las incontables carencias en la protección al personal médico que enfrenta la crisis por el Covid-19; la falta de medicamentos a los niños con cáncer; el nulo apoyo a destinar apoyos fiscales y apoyos directos a los pequeños y medianos empresarios y la rifa de un avión que no se rifó, son una muestra más de que el gobierno de Morena solo piensa en sus intereses y en cómo desmantelar al país.

Los gobiernos morenistas basan sus decisiones en ocurrencias, "cómo es posible que se elimine el que otorga atención a la población en caso de desastres naturales, a las  víctimas de delitos; ciencia y tecnología; cultura y el deporte; tarde o temprano, esta mala decisión se verá reflejada entre los diversos sectores de la población, aseguró Jesús Valdés.