SALA DE PRENSA
ENTREGAN NOMBRAMIENTO A JOSÉ ÓSCAR CASTRO BORJA, COMO PRESIDENTE DEL PRI ANGOSTURA
ENTREGAN NOMBRAMIENTO A JOSÉ ÓSCAR CASTRO BORJA, COMO PRESIDENTE DEL PRI ANGOSTURA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 01 de octubre de 2020

Comunicado


  • Llega Ricardo Romero, como secretario de Vinculación con la Sociedad Civil de la Red de Jóvenes X México.

Culiacán, Sin. , jueves 1° de octubre de 2020.- Entrega Jesús Valdés Palazuelos, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, nombramientos a José Óscar Castro Borja y Grindelia Cervantes Dagnino, como presidente y secretaria general respectivamente del Comité Municipal de Angostura.


Acompañado de Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general, Jesús Valdés reconoció la labor realizada por la dirigencia saliente a cargo de Helen Ángulo Castro, a quién describió como una persona muy comprometida con su trabajo.


Asimismo, exhortó a los nuevos integrantes a colaborar de manera conjunta en una agenda que les permita a los comités municipales trabajar en unidad y en equipo con toda la militancia.


De igual manera y con el objetivo de seguir sumando, Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela Langarica, tomaron protesta a Ricardo Romero, como secretario de Vinculación con la Sociedad Civil de la Red de Jóvenes X México.


Estuvieron presentes Alfredo Valenzuela Zazueta, dirigente de la Red de Jóvenes X México; Elsy López Montoya, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del PRI Sinaloa y Fernanda Rivera, dirigente de la CNOP Ahome.


En su mensaje, Jesús Valdés, señaló que “en el PRI queremos trabajar de cerca con las asociaciones civiles, saber cuáles son sus preocupaciones, y establecer, a través de ellas, vínculos muy claros con la sociedad", es por ello que invitó a Ricardo Romero a trabajar muy de la mano con Elsy López, para tener contacto directo con cada una de ellas.


Además,  Ricardo Romero, junto con Julio César Olguín López, tomaron protesta como coordinadores seccionales juveniles, donde Valdés Palazuelos, los alentó a sumarse para  luchar por causas a favor de los sinaloenses y uno de los rubros más importantes para el PRI, es continuar con la atención a las familias con programas y acciones que les beneficien y que se han implementado desde el partido.
 



Visitas: 1399



TWITTER