REALIZA LA RED DE JÓVENES X MÉXICO EN SINALOA, EL FORO MUNICIPAL JUVENIL EN NAVOLATO.

Navolato
Sábado, 03 de octubre de 2020

La Red de Jóvenes x México en Sinaloa del PRI, inició aquí, en el municipio de Navolato, el foro municipal juvenil, con el objeto de escuchar sus inquietudes y seguir trabajando de manera coordinada.

Ante la presencia de Jesús Valdés Palazuelos, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa; Cinthia Valenzuela Langarica, secretaria general; Alma Leticia López Ibarra, presidenta del Comité Municipal de Navolato; Alfredo Valenzuela, dirigente de la Red de Jóvenes x México en Sinaloa; Francisco Chávez, dirigente del Movimiento PRI.mx; Luis Carrillo, dirigente de la Vanguardia Juvenil; Nallely Ley, de Mujeres Jóvenes Sinaloa, cada uno de los participantes expusieron sus ideas.

En su mensaje, Jesús Valdés Palazuelos, dijo que "puse total atención a cada una de las participaciones de la juventud navolatense, donde hemos coincidido en varios temas que aqueja a las y los jóvenes, vamos a seguir trabajando de la mano de cada uno de ustedes, para fortalecer nuestro partido".

Por su parte, la secretaria general,  Cinthia Valenzuela reconoció el gran trabajo que viene realizando el comité municipal, "estoy convencida de que este 2021, vamos a recuperar Navolato, ya que tenemos jóvenes comprometidos, talentosos y bien trabajadores dentro del municipio y esa es nuestra mejor carta de presentación" sostuvo.

Alfredo Valenzuela, comentó que las actividades juveniles, se han realizado en los municipios de Ahome y Guamúchil, y se tienen contemplados en Mazatlán, Culiacán y El Rosario, para escuchar las opiniones e inquietudes que tiene la juventud en el estado.

De igual manera, Francisco Chávez, indicó que en los jóvenes esta el futuro del PRI, ya que existen cuadros que se han vendido forjando con diversas tareas dentro y fuera de los sectores y organizaciones, así como a quiénes se han integrado recientemente a las filas del tricolor, porque están convencidos que es el mejor partido de México.

En su participación, la presidenta del PRI Navolato, Leticia López Ibarra, señaló que "los jóvenes son parte fundamental en nuestro municipio y en el estado, ya que gracias a su trabajo territorial, hemos llegado a formar grandes cuadros.

Asistieron jóvenes de las diferentes sindicaturas del municipio, así como líderes  de los sectores y organizaciones de Navolato, abordando temas como equidad de género, participación ciudadana, empleo, educación, oportunidades y retos para la juventud.

Al término de esta actividad en Navolato, el presidente Jesús Valdés y la secretaria general, Cinthia Valenzuela,  se trasladaron al PRI del municipio de Elota, en donde se realizó capacitación para la estructura del comité municipal.