SALA DE PRENSA
ONMPRI SINALOA LLEVA A CABO LA CONFERENCIA “EL PODER DE LA TRANSFORMACIÓN A TRAVÉS DE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES”
ONMPRI SINALOA LLEVA A CABO LA CONFERENCIA “EL PODER DE LA TRANSFORMACIÓN A TRAVÉS DE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES”

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 17 de octubre de 2020

Comunicado


*Clausuró la señora Rossy Fuentes de Ordaz.

 En el marco del 67 aniversario del Sufragio Femenino, el PRI Sinaloa en coordinación con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), llevó a cabo la conferencia “El Poder de la Transformación a través de la Participación Política de las Mujeres”, a cargo de la secretaria general del CEN, Carolina Viggiano Austria.

A través de zoom, las mujeres mujeres priistas, escucharon dar la bienvenida a la dirigente nacional del ONMPRI, Montserrat Arcos Velázquez quien agradeció el respaldo por parte de la dirigencia estatal que encabezan Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela.

Montserrat Arcos comentó la importancia de esta fecha, en la que el PRI, de manera permanente, impulsa la participación de las mujeres, como ningún otro partido lo hace.

“Las mujeres de nuestro partido seguiremos impulsando fuertemente el desarrollo político y el empoderamiento de la mujeres”, señaló.

Durante su intervención, Jesús Valdés resaltó que el PRI cuenta con un gran ejército de mujeres  solidarias, trabajadoras y con una gran pasión por servir y ayudar, "es importante fortalecer la participación y los derechos de la mujer, hay que respetar e impulsar  a la mujer siempre", dijo.

La exposición del tema se llevó a cabo por Carolina Viggiano Austria, secretaria general del CEN del PRI, quién a través de su amplio conocimiento sobre el tema, mostró la historia sobre la participación actual de la mujer en la política de México.

Por su parte, Diana Armenta Armenta, dirigente estatal del ONMPRI Sinaloa, agradeció la presencia de todas las mujeres que hicieron posible este evento, el cual empodera y genera fortalecimiento para el trabajo futuro de las mujeres en la política.

Correspondió a la señora Rossy Fuentes de Ordaz, clausurar esta video conferencia en la que reconoció el papel que tienen las mujeres, "son quienes luchan día a día en la calle, quienes se entregan y dan lo mejor siempre, quienes merecen ganar muchos más espacios, ya que son la base en cualquier escenario".

El gobernador Quirino Ordaz Coppel tuvo una pequeña intervención en compañía de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, quien aprovechó la oportunidad para felicitar a todas las mujeres y recordarles lo valiosas e importantes que son por todo lo que aportan.
 



Visitas: 1191



TWITTER