SALA DE PRENSA
ORGANIZA EL ONMPRI EL FORO "EL PODER DE LA TRANSFORMACIÓN A TRAVÉS DE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES"
ORGANIZA EL ONMPRI EL FORO "EL PODER DE LA TRANSFORMACIÓN A TRAVÉS DE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES"

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 24 de octubre de 2020

Comunicado


• En coordinación con el PRI Sinaloa.

El PRI Estatal en coordinación con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Sinaloa, llevó a cabo el foro "El Poder de la transformación a través de la participación política de las mujeres".


En su mensaje, la secretaria general, Cinthia Valenzuela Langarica, señaló que la fuerza del PRI son las mujeres, “En el 2021 nos hará ganar la fuerza femenina, las mujeres somos liderazgo y juntas lograremos recuperar los espacios que son nuestros”, señaló.


Con temas políticos, económicos y sociales, la secretaria técnica del Consejo Político Estatal, Diva Hadamira Gastélum Bajo, habló sobre los desafíos contemporáneos que tiene la mujer en la vida y cómo superarlos con estrategias para el empoderamiento personal.


Tras inaugurar el foro, la presidenta del OENMPRI en Sinaloa, Diana Armenta Armenta, agradeció a Diva Hadamira Gastélum Bajo, su participación como expositora en el foro, a quien reconoció su experiencia y trayectoria.


El tema de tecnología se llevó a cargo de Movimiento PRI MX Sinaloa, que dirige Francisco Chávez como presidente y Anahí Camacho como secretaria general, quienes explicaron sobre la plataforma digital zoom y sobre las propuestas electorales del 2021 por medio del sistema virtual.


Estuvieron presentes también, la regidora Tony Sarabia; Nallely Ley, dirigente de Mujeres Jóvenes Sinaloa; Matty Beltrán, secretaria de Adultos Mayores y Discapacitados del CDE del PRI; Zaudizareth González, dirigente del Onmpri Culiacán y Patricia Inzunza.
 



Visitas: 1237



TWITTER