SALA DE PRENSA
¿BUSCAS CRECER COMO LÍDER SOCIAL O INFLUENCER? PRI SINALOA TE INVITA AL DIPLOMADO DE LIDERAZGO POSITIVO Y DEMOCRACIA
¿BUSCAS CRECER COMO LÍDER SOCIAL O INFLUENCER? PRI SINALOA TE INVITA AL DIPLOMADO DE LIDERAZGO POSITIVO Y DEMOCRACIA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 19 de noviembre de 2020

Comunicado


Si buscas crecer como líder social o incluso ya eres considerado como tal, el presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés y el diputado local, Jesús Armando “Kéchu” Ramírez a través del Instituto Reyes Heroles, te invitan a formar parte del primer Diplomado de Liderazgo Positivo y Democracia, que se realizará a partir de este 5 de diciembre.

Este diplomado va dirigido a los jóvenes de entre 18 a 29 años de edad y que su interés sea influir de forma positiva en la sociedad, crecer como líderes sociales e incluso desarrollarse como influencers en redes sociales, con el objetivo de generar un impacto en las diversas áreas de crecimiento y participación democrática de la juventud, así como de la sociedad en general. 

El curso es totalmente gratis y los interesados podrán inscribirse a través de la página de internet  https://liderazgopositivo.kechuramirez.com/ en donde deberán llenar un sencillo formulario que validará su inscripción al diplomado.

El proceso de inscripción se llevará a cabo del 19 de noviembre al 4 de diciembre y posteriormente el equipo de IRH y Kéchu Ramírez, notificará a cada aspirante sobre su aceptación al curso.

El diplomado es presencial y se llevará a cabo cada sábado en el hotel San Marcos con una duración de 2 horas y media en cada módulo de aprendizaje.

Como primer ponente, el diplomado de Liderazgo Positivo contará con la impartición del tema “Democracia, participación e influencia positiva”, a cargo del politólogo Jesús Rojas Rivera.

El presidente del PRI, Jesús Valdés; el diputado local, Kéchu Ramírez y al presidente del Instituto Reyes Heroles, Gómer Monarrez, extienden la invitación al diplomado que seguramente, será de gran ayuda e impulso para las nuevas generaciones que hoy, son una gran influencia para la toma de decisiones y la participación activa de la sociedad.



Visitas: 1221



TWITTER