SALA DE PRENSA
INSTALAN Y TOMAN PROTESTA LOS CONSEJOS POLÍTICOS MUNICIPALES DE SALVADOR ALVARADO Y ANGOSTURA.
INSTALAN Y TOMAN PROTESTA LOS CONSEJOS POLÍTICOS MUNICIPALES DE SALVADOR ALVARADO Y ANGOSTURA.

Por Prensa CDE Sinaloa
Angostura
Jueves, 19 de noviembre de 2020

Comunicado


El Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, presidido por Jesús Valdés Palazuelos, instaló y tomó protesta a los nuevos integrantes de los Consejos Políticos Municipales de Salvador Álvarado y Angostura.

En su mensaje, Valdés Palazuelos señaló que "cuando hay un buen gobierno, un buen partido y una buena sociedad, las cosas se logran, hoy tenemos todas las condiciones, gracias a las acciones de nuestro gobernador, quien es un ícono y un referente nacional para el priismo".

"Son momentos de unidad, la unidad es la principal fortaleza del partido; hago un llamado a seguir manteniéndola y a trabajar de manera cohesionada para el 2021", puntualizó Jesús Valdés.

Acompañado por la presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho; la secretaria general, Cinthia Valenzuela Langarica; el presidente del Comité Municipal, Marco Antonio López y de la secretaria general, Macaria Osuna Cuevas, le tomaron la protesta a Cesar Adrián Tafoya Díaz, como secretario técnico del CPM.

En Angostura, se nombró a Julio César Angulo López, como secretario técnico, ante la presencia de la dirigencia estatal; la presidenta municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez; y los dirigentes municipales, José Óscar Castro Borja y Grindelia Cervantes Dagnino.



Visitas: 1031



TWITTER