MAÑANA ALEJANDRO MORENO, PRESIDENTE NACIONAL DEL PRI EN SINALOA: JESÚS VALDÉS

Martes, 13 de abril de 2021

El presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos anunció que este miércoles, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, realizará gira por el estado y visitará los municipios de Ahome, Guasave, Navolato y Culiacán.

Acompañado del candidato a la gubernatura por la coalición “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, el presidente nacional del PRI, sostendrá encuentros con estructuras territoriales de Los Mochis; encuentros con mujeres en Guasave, “también con la estructura de Navolato para cerrar aquí en Culiacán con un evento en el palenque de la Feria Ganadera mañana a las 4:00 de la tarde”, adelantó Jesús Valdés.

Indicó que la gira de Alito Moreno, viene a fortalecer el proceso electoral que se vive en Sinaloa y en el que, indiscutiblemente, “vamos a ganar”, destacó Jesús Valdés.

La convocatoria es para la militancia y simpatizantes de los partidos que estamos en la coliación de “Va por Sinaloa”, el PRI, PRD y el PAN, puntualizó Jesús Valdés.