SALA DE PRENSA
UNA DE CADA TRES CANDIDATURAS, SERÁN PARA JÓVENES MENORES DE 35 AÑOS: PRI
UNA DE CADA TRES CANDIDATURAS, SERÁN PARA JÓVENES MENORES DE 35 AÑOS: PRI

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 23 de enero de 2021

Comunicado


*Solicitan otorgar a la juventud una tercera parte de las candidaturas a  cargos de elección popular.

 

 Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela, dirigentes estatales del PRI Sinaloa, acompañados de los jóvenes del partido, sostuvieron una productiva reunión con el precandidato a la gubernatura, Mario Zamora Gastélum, en donde se reafirmó el compromiso de continuar trabajando juntos para seguir construyendo en unidad el triunfo electoral.

En su mensaje, Jesús Valdés reconoció que para lograr un verdadero desarrollo y construir un futuro mejor, el PRI considera fundamental la participación  de los jóvenes en la política.

EL PRI es el partido de los jóvenes y con un gobernador como Quirino Ordaz, quien desde su gobierno impulsa a este sector de la población, con lo cual confirma su objetivo para que sean representantes de sus causas y construyan su porvenir desde  diferentes escenarios.

En el marco de la reunión, los jóvenes en voz de Alfredo Valenzuela y Francisco Chávez de la Red Jóvenes y Movimiento PRI.Mx, solicitaron al precandidato de la alianza PRI, PRD y PAN, que también las candidaturas a diputaciones federales, se aplique el 1 de 3, es decir, la tercera parte de los espacios sean para mujeres y hombres menores de 35 años.

En su mensaje, el precandidato de la alianza PRI, PRD y PAN, Mario Zamora, destacó que uno de sus compromisos es apoyar a los jóvenes, destacando que el PRI siempre les ha dado su lugar y una vez más, "demostraremos que los jóvenes son la mejor apuesta de México, lo haremos posible  para que representen la tercera parte de las candidaturas, indicó.

Mario Zamora, agradeció a los dirigentes estatales Jesús Valdés y Cinthia  Valenzuela, el apoyo, "es aquí donde vamos a confirmar lo que somos los sinaloenses cuando trabajamos de manera conjunta y con un solo fin en beneficio de nuestro estado".



Visitas: 1045



TWITTER