SALA DE PRENSA
LA JUSTICIA NO SE CONSULTA, SE APLICA: PRI
LA JUSTICIA NO SE CONSULTA, SE APLICA: PRI

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Domingo, 01 de agosto de 2021

Comunicado


• Están mal ordenadas las prioridades de Morena, cuando la crisis económica y de salud requiere de atención inmediata, enfatizó el Revolucionario Institucional.
• El partido tricolor manifestó que está a favor de la participación ciudadana en la toma de decisiones, pero lamentó que este primer ejercicio no tenga un propósito real.

Desperdiciar 500 millones de pesos en una consulta innecesaria es muestra de lo mal que están ordenadas las prioridades de Morena y del Gobierno federal, afirmó la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Este instituto político, encabezado por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, condenó que los morenistas continúen sin entender que vivimos una crisis económica y de salud sin precedentes, que requiere de atención prioritaria. Derivado de ello, señaló, cada día más mexicanos se convencen de que Morena es una desgracia para México.

“En el PRI estamos a favor de la participación ciudadana en la toma de decisiones. Por ello, expresamos nuestro respeto por quienes han decidido participar en la consulta, aunque lamentamos que el primer ejercicio de este tipo no tenga un propósito real, pues la ley no se consulta”, apuntó el partido tricolor en sus redes sociales.
 



Visitas: 2183



TWITTER