SALA DE PRENSA
PALOMA SÁNCHEZ RINDE PROTESTA  COMO DIPUTADA FEDERAL, COMPROMETIDA CON SINALOA
PALOMA SÁNCHEZ RINDE PROTESTA COMO DIPUTADA FEDERAL, COMPROMETIDA CON SINALOA

Por Prensa CDE Sinaloa
México
Domingo, 29 de agosto de 2021

Comunicado


•      La diputada sinaloense también participó en el homenaje que el GPPRI rindió a Miguel Ramos Arizpe, Padre del Federalismo.

 

La Secretaria de Comunicación Institucional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paloma Sánchez Ramos, rindió hoy protesta como diputada federal por el estado de Sinaloa y la Primera Circunscripción.

 

El acto se realizó en el Salón de Sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro, donde los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI) en la LXV Legislatura, que coordina el diputado Rubén Moreira Valdez, participaron en la Sesión Constitutiva de la Cámara de Diputados.

 

La diputada Paloma Sánchez integra la bancada del tricolor al lado de distinguidos priistas como Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, Presidente y Secretaria General del CEN, respectivamente.

 

Al término del acto solemne, la también Presidenta nacional del Movimiento PRI Mx refrendó su compromiso con Sinaloa y México. Subrayó que, en la construcción de la Agenda Legislativa del Revolucionario Institucional, privilegiará los temas más sentidos por los sinaloenses, como turismo, campo y pesca, así como la defensa del régimen republicano y democrático que hoy vivimos los mexicanos.

 

Antes de rendir protesta como legisladora, Paloma Sánchez participó en el homenaje que el GPPRI rindió a Miguel Ramos Arizpe, Padre del Federalismo, que se llevó a cabo en la Plaza Cívica con el mismo nombre, ubicada a un costado del Palacio Legislativo de San Lázaro.

 



Visitas: 2855



TWITTER