SALA DE PRENSA
PARTICIPA PALOMA SÁNCHEZ, EN EL CURSO – TALLER “ESTRATEGIAS DE PARTICIPACIÓN PARA GOBIERNOS MUNICIPALES”
PARTICIPA PALOMA SÁNCHEZ, EN EL CURSO – TALLER “ESTRATEGIAS DE PARTICIPACIÓN PARA GOBIERNOS MUNICIPALES”

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 18 de septiembre de 2021

Comunicado


• Continúa la capacitación para los representantes en los cabildos.

El Instituto Reyes Heroles en Sinaloa y el Comité Directivo Estatal del PRI, continúan con la formación de los representantes de los cabildos para las próximas administraciones, realizando la segunda jornada denominada “El PRI en redes: antes y después”.

La presidenta del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, en su mensaje, resaltó que “nuestra estrategia en el cabildo, en el congreso del estado y en cada trinchera que cualquier priista quiera seguir fortaleciendo en nuestro partido, la clave fundamental son las redes sociales, por eso agradezco a nuestros ponentes por tan importantes temas que abordaron con los asistentes”.

De igual forma, la presidenta señaló que “estos eventos de capacitación demuestran que el PRI, también se ocupa de que sus cuadros reciban una contínua preparación y esto se ve reflejado en la capacitación constante a la militancia, organismos y organizaciones así como quienes nos representarán en los cabildos”.

El dirigente del IRH Sinaloa, Gómer Monárrez Lara, indicó que “hay que estar y ser para poder trascender, no vamos a estar en el cabildo para poder parecer, lo que ustedes van hacer como trabajo de representación en los ayuntamientos, debe de ir de la mano de un trabajo delineado perfectamente por las directrices que marca nuestro partido”.

“Ser representantes de oposición con responsabilidad, tolerancia, congruencia y ante todo con firmeza de estar siempre de la mano de los ciudadanos”, agregó Monárrez Lara.

La segunda jornada estuvo a cargo de la diputada federal, Paloma Sánchez y de Ramiro Garza.
 



Visitas: 839



TWITTER