INVITA CINTHIA VALENZUELA A SEGUIR TRABAJANDO EN EQUIPO A LOS INTEGRANTES DE CORRIENTE CRÍTICA SINALOA.

Sábado, 16 de octubre de 2021

*Ante el dirigente nacional y el estatal, Genaro Morales Rentería y Eleazar Cervantes.

Culiacán, Sin. , sábado 16 de octubre de 2021.- Realizan reunión de trabajo con la asociación de Corriente Crítica, la cual está adherida al PRI, ante la presencia del dirigente nacional de la misma, Genaro Morales Rentería; de la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica y del dirigente estatal de Corriente Crítica, Eleazar Cervantes.

La dirigente priista, agradeció la presencia de esta asociación, a cuyos integrantes les abrió la puerta del partido y los invitó a trabajar y a sumarse al trabajo de equipo que se ha venido realizando en Sinaloa.

Morales Rentería, recordó que esta asociación fue formada por un sinaloense, Rodolfo González Guevara, por lo que dijo que se siente orgulloso de estar en Sinaloa y encontrase gente que está dispuesta a mantener la tradición crítica de este organismo.

Por su parte, el dirigente estatal de Corriente Crítica Sinaloa, Eleazar Cervantes, señaló que “criticamos de manera activa y propositiva dentro del marco de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional dando una batalla para generar cambios, es por ello, que nos sumamos al esfuerzo de reconstruir a nuestro instituto político con mucha pasión y una verdadera vocación partidista”.