SALA DE PRENSA
LA OBRA PÚBLICA EN CARRETERAS, VIALIDADES Y SERVICIOS PÚBLICOS EN EL GOBIERNO DE QUIRINO, LOGRÓ QUE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS SINALOENSES SE INCREMENTARA: FELICIANO VALLE.
LA OBRA PÚBLICA EN CARRETERAS, VIALIDADES Y SERVICIOS PÚBLICOS EN EL GOBIERNO DE QUIRINO, LOGRÓ QUE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS SINALOENSES SE INCREMENTARA: FELICIANO VALLE.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 18 de octubre de 2021

Comunicado


* 22 mil millones de pesos de inversión, se destaca en la comparecencia del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, Osbaldo López Angulo.

Tras reconocer el trabajo realizado por el gobernador Quirino Ordaz en obra pública, el Grupo Parlamentario del PRI, en voz del diputado local Feliciano Valle Sandoval, destacó que, “toda la obra hecha en el estado, representa un antes y un después para Sinaloa, ya que hablar de más de 22 mil 000 millones de pesos de inversión, es hablar de un estado mejor comunicado, más seguro, con mejores espacios para espectáculos deportivos de primer nivel y mejores servicios de salud”.

En la comparecencia del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, ante la 64 legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa, Valle Sandoval, recalcó que “se invirtieron 5 mil 404 mdp, para la realización de obras de pavimentación y rehabilitación, mismas que fueron distribuidas en todos los municipios, en las ciudades y en las comunidades rurales”.

“La infraestructura es un factor determinante en el aumento de la productividad, genera más oportunidades; la obra pública en carreteras, vialidades y servicios públicos viene a lograr que la calidad de vida de los Sinaloenses, se incremente y por lo tanto haya mejores condiciones”, dijo el diputado local.

“Se atendieron necesidades de agua potable y drenaje en todo el estado, donde se invirtieron más de 3 mil 997 mdp, en la realización de obras hidráulicas, tomando en cuenta el sentir de la ciudadanía, ya que con las inundaciones sufrían de cuantiosas pérdidas materiales en la población y ahora tienen otra realidad”, explicó Valle Sandoval, en nombre de los diputados locales del Grupo Parlamentario del PRI.

En la comparecencia, donde también estuvieron presentes los diputados priistas Ricardo Madrid, Connie Zazueta, Cinthia Valenzuela, Sergio Mario Arredondo y Gloria Himelda Félix, el legislador, expresó que en lo que concierne a infraestructura deportiva, “contar con espacios de calidad, es un gran logro sin lugar a dudas, en lo que se invirtió más de 1 mil 826 mdp, en la construcción y mejoramiento de la instalaciones deportiva en todo el Estado”.

“Quiero destacar que a pesar de todas las dificultades que ha representado esta crisis derivada de la pandemia, se realizaron esfuerzos muy importantes en todo el estado de infraestructura hospitalaria y clínicas de salud, con una inversión por 2 mil 028 mdp”, manifestó Feliciano Valle.



Visitas: 873



TWITTER