SALA DE PRENSA
REALIZA PRI SINALOA TALLER “IDENTIDAD PARTIDARIA”, EN AHOME.
REALIZA PRI SINALOA TALLER “IDENTIDAD PARTIDARIA”, EN AHOME.

Por Prensa CDE Sinaloa
Los Mochis
Sábado, 02 de abril de 2022

Comunicado


Lo imparte Nora Arellano.


 El Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, llevó a cabo el taller “Identidad Partidaria”, con la expositora Nora Arellano, en este municipio.


La presidenta, Cinthia Valenzuela Langarica, al inaugurar dicho taller, estuvo acompañada del delegado del CEN del PRI en Sinaloa, diputado Luis Enrique Benítez Ojeda; la diputada local, Deisy Ayala Valenzuela; del presidente del PRI en Ahome, César Emiliano Gerardo y de la secretaria general, Santa Obidia Meza Lugo.


“Lo que realmente requiere el PRI es reconocer nuestra identidad partidista, historia, logros y estar conscientes del momento que vivimos en el presente, pero sobre todo, construir un futuro; principalmente que reconozcamos el porque decidimos ser priistas, porque decidimos militar en el PRI, ahorita se requiere de esos priistas, de los que estamos en las buenas y en las malas”, afirmó Valenzuela Langarica.


La dirigente estatal, subrayó que creyó en la pluralidad, en la composición de sectores y organizaciones , “creí en que era la verdadera oportunidad de que jóvenes y mujeres participáramos en política, estoy orgullosa de ser priista y con la plena certeza que seguiré trabajando para mi partido desde la trinchera en la que me encuentre”.


Nora Arellano, es referente de lealtad de convicción y trabajo por el partido; “todo nuestro reconocimiento para ella, que nos aportará su conocimiento y experiencia en todo lo que ha venido construyendo a lo largo de muchos años”, dijo la presidenta del Comité.


Asimismo, el delegado del CEN, atendió a los medios de comunicación, en donde habló sobre la convocatoria para la elección del próximo presidente del PRI Estatal, para el periodo que concluye el 7 de diciembre del año en curso.

 



Visitas: 590



TWITTER