SALA DE PRENSA
EL PRI VOTÓ EN CONTRA DE UNA REFORMA RETRÓGRADA PARA MÉXICO: PALOMA SÁNCHEZ, DIPUTADA PRIISTA
EL PRI VOTÓ EN CONTRA DE UNA REFORMA RETRÓGRADA PARA MÉXICO: PALOMA SÁNCHEZ, DIPUTADA PRIISTA

Por Prensa CDE Sinaloa
México
Lunes, 18 de abril de 2022

Comunicado


• La legisladora sinaloense señaló que la bancada tricolor no conoce la propuesta de la Ley Minera para regular el litio, por lo que no votará por algo que pueda dañar a México.
• Usar combustóleo aumenta el precio de producción y tendría que subsidiarse la luz para el consumidor, lo que pueda llegar a costar más de 140 millones de pesos al año, aseveró

La diputada federal Paloma Sánchez afirmó que el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) votó en contra de la Reforma Eléctrica por ser retrógrada y a favor de las familias mexicanas, al rechazar la iniciativa enviada por el Ejecutivo.

Al remarcar que la bancada tricolor cumplió al votar en contra del dictamen, insistió en que no les fallaron a los ciudadanos. La también secretaria de Comunicación Institucional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, recordó que el partido de mayoría no escuchó la opinión de las demás bancadas y no cambió ni una coma a la propuesta.

En entrevista, la legisladora de Sinaloa reveló que Morena los amenazó con las elecciones que se llevarán a cabo este año, “llegaron a decir que el PRI iba a desaparecer”. Por ello, destacó que todos los diputados del PRI fueron una oposición firme y comprometida con las necesidades de los mexicanos para enfrentar las amenazas de Morena.

Agregó que usar combustóleo aumenta el precio de producción y refirió que tendría que subsidiarse la luz para el consumidor, aunque eso pueda llegar a costar más de 140 millones de pesos al año.

Al ser cuestionada sobre la Ley Minera enviada por el presidente al Congreso de la Unión, Paloma Sánchez señaló que la bancada ni siquiera ha visto la propuesta. “No vamos a votar por algo que puede dañar a México o afectar la democracia que tanto nos ha costado construir”.
 



Visitas: 832



TWITTER