SALA DE PRENSA
CELEBRA PRI SINALOA “DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA”
CELEBRA PRI SINALOA “DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA”

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 29 de abril de 2022

Comunicado


• Dulces, juegos y muchas sorpresas más, disfrutaron los pequeños.

Culiacán, Sin. , viernes 29 de abril de 2022.- El Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, festejó el “Día del Niño y la Niña” en un evento organizado en conjunto con los diputados del GPPRI, del expresidente Jesús Valdéz; así como de sectores y organizaciones, donde los pequeños, pudieron disfrutar de una tarde agradable, con dulces, juegos, payasos y muchas sorpresas más.

Dicho evento, se realizó en las instalaciones del auditorio “Benito Juárez”, con la presencia de los personajes favoritos de los niños.

Cinthia Valenzuela Langarica, presidenta del CDE, dijo que “siempre vamos a seguir trabajando a favor de la sociedad, y en esta ocasión otorgarles un poco de diversión a lo más valioso, que son nuestras niñas y niños, como la gran familia priista que somos”.

“Agradezco la colaboración de los diputados del GPPRI; así como de Chuy Valdés, sectores y organizaciones, que sin su apoyo, este festejo no hubiera sido posible, para que los pequeñines de nuestras casas, tuvieran una tarde llena de alegría, color y sorpresas.

Acompañaron a la presidenta, los diputados Ricardo Madrid Pérez y Sergio Mario Arredondo; Jesús Valdés, expresidente del PRI Sinaloa;  el presidente del PRI Culiacán, Julio Osuna; la secretaria general, Alma Sillas; el dirigente del Movimiento PRI.Mx., Francisco Chávez y el presidente del IRH Culiacán, Geovanny Rodríguez.
 



Visitas: 1298



TWITTER