SALA DE PRENSA
EL PERIODISMO SINALOENSE SE VISTE DE LUTO CON EL FALLECIMIENTO DE LUIS ENRIQUE RAMÍREZ: CINTHIA VALENZUELA
EL PERIODISMO SINALOENSE SE VISTE DE LUTO CON EL FALLECIMIENTO DE LUIS ENRIQUE RAMÍREZ: CINTHIA VALENZUELA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 05 de mayo de 2022

Comunicado


Culiacán, Sin. , jueves 05 de mayo del 2022.- Tras lamentar el fallecimiento de Luis Enrique Ramírez, Cinthia Valenzuela, señaló que Sinaloa pierde a una de las plumas más reconocidas del gremio periodístico.

Reconoció en Luis Enrique a un periodista profesional, comprometido, informado y crítico.

Autor de la columna, "El Ancla", que se publicaba en el periódico "El Debate", la presidenta del PRI Sinaloa, destacó el trabajo permanente de Luis Enrique, quien durante años de trayectoria, se dedicó a informar a través de sus notas, reportajes, crónicas y en los últimos años, columnas.

A través de este medio, la dirigente estatal del PRI, diputada Cinthia Valenzuela, hace extensivas sus condolencias a familiares, colegas y amigos, por tan lamentable pérdida.

Luis Enrique Ramírez, se inició en el periodismo en 1980; estudió en la Escuela de Comunicación Social de Sinaloa y trabajó en diarios de Sinaloa, de la Ciudad de México: El Universal, La Jornada, El Financiero, Milenio, entre otros. Es autor de dos libros periodísticos: La muela del juicio (editorial Conaculta) y La ingobernable; encuentros y desencuentros con Elena Garro (editorial Raya en el Agua).

Descanse en paz Luis Enrique Ramírez.
 



Visitas: 1006



TWITTER