SALA DE PRENSA
RAMIRO HERNÁNDEZ GARCÍA, NUEVO PRESIDENTE PROVISIONAL DEL CDE DEL PRI SINALOA
RAMIRO HERNÁNDEZ GARCÍA, NUEVO PRESIDENTE PROVISIONAL DEL CDE DEL PRI SINALOA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Jueves, 08 de diciembre de 2022

Comunicado


• Reconocen el trabajo de Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela.

Culiacán, Sin. , jueves 8 de diciembre de 2022.- Al concluir el periodo de la dirigencia que encabezaron Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela; Ramiro Hernández García, es el nuevo presidente con carácter provisional del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa.

En su mensaje, la diputada Cinthia Valenzuela Langarica, afirmó que hoy otorga la estafeta, para que encabece el proceso de renovación de la dirigencia del periodo ordinaria, al delegado del CEN del PRI en Sinaloa, Ramiro Hernández García.

“Mi mayor aspiración, es un proceso que venga a fortalecer a la militancia del PRI en Sinaloa, requerimos un partido unido, hoy por hoy, debo darle constancia que hay un partido en pie de lucha”, recalcó la también diputada local.

Por su parte, Hernández García, ofreció un reconocimiento de manera personal y a nombre de la dirigencia nacional, a Cinthia Valenzuela “quien ha dado prueba de que no obstante a las dificultades y su juventud, ha tenido el temple y la capacidad para conducir el partido en un tiempo tan complicado; a Jesús Valdés, le tocaron circunstancias difíciles, temas complicados y lo supo enfrentar”.

“Por cuarta ocasión, soy delegado en Sinaloa, y en esta oportunidad en una condición más significativa para mi actividad política de estar temporalmente representando la dirigencia del Comité; vamos a continuar con el trabajo que han venido haciendo y generar condiciones para que día a día se vaya reorganizando y dando espacios para las nuevas generaciones dentro del partido”, agregó el presidente provisional.

Hernández García, recalcó que “el priismo, requiere de un partido más vigoroso, lo suficientemente amplio e incluyente, para que podamos recuperar a la militancia, somos el partido que tiene mayor número de simpatizantes, el reto fundamental, es que seamos capaces de hacer que nuestro instituto permita recuperar ese activismo que ha dejado de estar en el tricolor”.

En conferencia de prensa, donde se dio a conocer el cambio, se contó con la presencia de los dirigentes de los diversos Sectores y Organizaciones; diputados locales; expresidentes del CDE, regidoras y aspirantes a la presidencia del PRI en Sinaloa.



Visitas: 2697



TWITTER