Renuevan dirigencias municipales en El Rosario y Escuinapa.
En un recorrido por los municipios de la zona sur del estado, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela y el secretario general, Bernardino Antelo Esper tomaron protesta a las nuevas dirigencias de los comités municipales de Rosario y Escuinapa.
En Rosario rindieron protesta Luis Alberto Villela Rodríguez como presidente y Jeanna Guadalupe Torres Rentería como secretaria general, en donde Gárate Valenzuela, los exhortó a trabajar en unidad y reconciliación de la mano de la base priista.
“Vamos a fortalecer la unidad, a trabajar con apertura e inclusión, mantengamos las puertas de nuestro partido siempre abiertas, sumaremos a todo aquel que tenga el deseo de servir a nuestro partido y a la sociedad, para que se unan a este gran ejército de revolucionarias y revolucionarios”, comentó la dirigente estatal.
En el municipio de Escuinapa, la presidencia fue asumida por Celia Lucía Sarabia, en tanto que Jesús Máximo Guzmán López asumió como secretario general, quienes se comprometieron a trabajar en conjunto con la dirigencia estatal, para recuperar la confianza de la militancia y simpatizantes, así como de los espacios públicos que tradicionalmente ha encabezado el priismo.
Por su parte Antelo Esper, señaló que con la renovación de los comités municipales en todo el estado, se busca reforzar los trabajos del partido y aseguró que el PRI tiene la estructura política y electoral más grande del país y una gran fuerza en su militancia.