SALA DE PRENSA
EN MAZATLÁN, JOSÉ LUIS ARREOLA Y SONIA CRUZ, A LA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PRI.
EN MAZATLÁN, JOSÉ LUIS ARREOLA Y SONIA CRUZ, A LA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PRI.

Por Prensa CDE Sinaloa
Mazatlán
Martes, 03 de octubre de 2023

Comunicado


 El trabajo en unidad y equipo sigue siendo fundamental en el PRI Sinaloa, es por ello que realizaron la toma de protesta de la dirigencia del comité municipal de Mazatlán a José Luis Arreola, como presidente y Sonia Cruz, como secretaria general.

Paola Gárate, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, señaló que la presencia del subsecretario de organización del CEN, Jorge Meade, refuerza los trabajos que se han venido realizando en la dirigencia con los comités municipales, sectores y organizaciones.

Es por ello, que hoy, tomaron la protesta de Ley, a los nuevos dirigentes municipales en Mazatlán, donde Gárate Valenzuela dijo “refrendemos nuevamente el compromiso que tenemos con el PRI en este municipio: recuperar la militancia y así poder rescatar Mazatlán, el estado y nuestro país”.

Meade Ocaranza, afirmó “hoy es un día de cambios, contamos con dos personas que toman protesta y quienes estarán al frente de un partido al que se le vienen ciertos retos, para el 2024, pero juntos haremos un mejor PRI, porque somos el instituto político de las causas de la ciudadanía”.

En la visita al puerto mazatleco, la presidenta estuvo acompañada del secretario general, Bernardino Antelo: el delegado del CEN en Sinaloa, Álvaro Ruelas; la secretaria general de la CNOP, Érika Sánchez; y de los delegados Germán Escobar y Maribel Chollet.



Visitas: 645



TWITTER