SALA DE PRENSA
SE BUSCAN A LAS Y LOS DIPUTADOS FEDERALES DE MORENA: PRI SINALOA.
SE BUSCAN A LAS Y LOS DIPUTADOS FEDERALES DE MORENA: PRI SINALOA.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 16 de octubre de 2023

Comunicado


• Urge una reasignación de presupuesto para el campo, la ganadería, la pesca, sectores productivos, mujeres entre otros.

Culiacán, Sin. , lunes 16 de octubre de 2023.- En conferencia de prensa “PRImero Infórmate”, celebrada en el lobby del PRI Estatal, la presidenta Paola Gárate Valenzuela, señaló que se busca a las y los diputados federales de Morena e invita respetuosamente a la sociedad sinaloense a que los identifiquen, ya que la mayoría no saben quién los representa en el Congreso de la Unión.

“La gran mayoría de ellos fueron electos en 2018, llegaron en el tsunami, para ser reelectos en el 2021, siguieron arrastrando por su modus operandi que todos conocemos; algunos sólo fueron monedas de cambio, estaban en la alcaldía y para que no hubiera problema y tuvieran fuero los subieron a diputados”, dijo la Gárate Valenzuela.

Acompañada del secretario general, Bernardino Antelo Espero; las y los dirigentes de sectores y organizaciones, de la CNC, Miguel Ángel López Miranda; del ONMPRI, Irma Moreno; de la Unidad Revolucionaria, Adelaida Ayón y Movimiento Territorial de Óscar Valdez López, la líder del partido, recalcó que la gente en sus distritos no los vieron antes en campaña, no los han visto durante el ejercicio haciendo gestiones, ni informando que han aprobado.

Asimismo, acentuó “que los busquen en sus redes sociales y les pegunten cómo es que han aprobado tanta atrocidad, durante los cinco años que llevan de representantes, según, de nombre nada más, porque en realidad sólo se han dedicado a levantar la mano, con base en las instrucciones que el falso Mesías, el aspirante a dictador que ocupa la silla presidencial les ha dado”.

“Particularmente, en el tema de este último presupuesto, es el colmo de todos, un presupuesto meramente electorero, que endeuda al país cómo nunca antes, cuenta con un recurso que pone en peligro a las instituciones, el tema de salud son atrocidades, eliminar el 99 por ciento al turismo es indignante, y todo por asignar importe a las obras faraónicas inútiles de capricho del presidente de la república”, informó la presidenta estatal.

Gárate Valenzuela, expresó “confiamos plenamente en la participación que ha tenido la diputada federal priista, Paloma Sánchez, levantando la voz,  presentando propuestas de reasignación, donde sí se vean reflejadas las demandas justas de las y los sinaloenses, en los temas que nos duelen, como el campo, la ganadería, la pesca, sectores productivos, mujeres entre otros.
 



Visitas: 931



TWITTER