SALA DE PRENSA
ALISTAN VISITA DE XÓCHITL; TOMAREMOS DECISIONES RESPONSABLES CON NUESTRA PRECANDIDATA: PRI
ALISTAN VISITA DE XÓCHITL; TOMAREMOS DECISIONES RESPONSABLES CON NUESTRA PRECANDIDATA: PRI

Por Prensa CDE Sinaloa
Los Mochis
Martes, 02 de enero de 2024

Comunicado


- Militantes y organizaciones priistas se preparan para la visita de la precandidata única a la presidencia de la república Xóchitl Gálvez el próximo lunes 8 de enero al norte de Sinaloa, donde encabezará dos eventos, uno en Los Mochis y otro en el Valle del Carrizo.

Los Mochis, Sin. , martes 02 de enero del 2024.- El dirigente del PRI en Ahome, César Emiliano Gerardo destacó la labor previa que vienen realizando, recorriendo la ciudad y las siete sindicaturas para que más personas participen en el evento y se sumen a este proyecto.

Dijo que junto con el resto de los partidos de la coalición Fuerza y Corazón por México están a cargo de la logística para que los eventos se lleven a cabo con éxito.

Por su parte, la líder estatal del tricolor Paola Gárate Valenzuela dio a conocer mayores detalles sobre la visita de la aspirante presidencial.

Indicó que a las 11 de la mañana se tiene previsto un encuentro en El Carrizo con productores de maíz y trigo, pescadores, acuicultores, mangueros y mucha gente dedicada a las actividades primarias que vendrán de diferentes puntos del estado.

Paola Gárate dijo tener la certeza de que con Xóchitl Gálvez se van a tomar decisiones responsables que beneficie a estos y otros sectores de la sociedad que han resultado afectados por las malas políticas de los gobiernos de Morena.

La dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI precisó que en Los Mochis, a las 4 de la tarde, la precandidata tendrá un encuentro con militantes y organizaciones de la sociedad civil en el cruce de Guerrero y bulevar Rosendo G. Castro, en el centro de la ciudad.

“Estamos convocando a empresarios, activistas, ciudadanos, madres de familia, jóvenes, mujeres, hombres, que quieren un mejor municipio, que quieren un mejor lugar para desarrollarse, donde puedan estar seguros, donde puedan recuperar la paz, la tranquilidad, la estabilidad para las inversiones y el desarrollo”, enfatizó Gárate Valenzuela.

Y es que aseguró que la coalición Fuerza y Corazón por México está logrando una reconciliación con los ciudadanos y también entre partidos políticos.

Integrantes de la coalición que conforman esta unión de partidos están llevando a cabo reuniones de organización, visitando colonias y ejidos para que acompañen a la precandidata.

En su mensaje, Paola Gárate exigió a los gobiernos sacar las manos del proceso y advirtió que está en marcha una elección de estado cínica y burda.

El dirigente de la CNC en Sinaloa Miguel Ángel López Miranda dijo que en el evento del Carrizo habrá propuestas para la solución de la problemática agrícola. Esperamos un evento plural e inclusivo, concluyó.
 



Visitas: 353



TWITTER