SALA DE PRENSA
ANUNCIA PRI SINALOA JORNADA DE REGISTROS DE ALCALDÍAS Y DIPUTACIONES LOCALES.
ANUNCIA PRI SINALOA JORNADA DE REGISTROS DE ALCALDÍAS Y DIPUTACIONES LOCALES.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 14 de febrero de 2024

Comunicado


• Este jueves 15 de febrero, a partir de las 3:00 de la tarde.

Culiacán, Sin. , miércoles 14 de febrero de 2024.- Cumpliendo con la convocatoria, este jueves 15 de febrero se llevarán a cabo los registros de aspirantes a candidaturas a presidencias municipales y diputaciones locales, jornada que tendrá lugar en el auditorio “Benito Juárez” del CDE del PRI en Sinaloa, a partir de las 3:00 de la tarde, así lo anunció la presidenta, Paola Gárate Valenzuela.

El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Sinaloa, a cargo del proceso para la selección y postulación de candidaturas 2024, estará recibiendo la documentación de aspirantes a las presidencias municipales de Ahome, Juan José Ríos, Sinaloa, Salvador Alvarado, Badiraguato, Navolato, Culiacán y Eldorado.

Los distritos electorales locales siglados por el PRI, son el 02 (Los Mochis); 03 (Ahome); 04 y 05 (Los Mochis); 10 (Navolato); 11, 12, 13 y 16 (Culiacán) y 22 Mazatlán.

Previo al registro, este miércoles se realizó la aplicación del examen por parte del Instituto Reyes Heroles en el estado.



Visitas: 621



TWITTER