En el sexto día de campaña, la candidata al Senado de la República, Paloma Sánchez, estuvo de gira por Cosalá, Elota y Estación Dimas, municipio de San Ignacio; en cada comunidad sostuvo encuentros con la militancia y escuchó, una vez más, a sus habitantes.
En la primera actividad del día seis de campaña, la candidata de la coalición “Fuerza y corazón por México”, Paloma Sánchez, participó en una reunión de trabajo en el Comité Municipal de Cosalá, en donde refrendó su compromiso de que, al llegar al Senado, sumará esfuerzos y trabajará junto con las y los sinaloenses para proponer iniciativas que, de manera positiva, influirán en sus vidas.
Posteriormente en La Cruz, hizo un recorrido casa por casa, en donde atendió las inquietudes de los habitantes con un trato muy cordial y agradable por parte de los elotenses.
“Estar cerca de la gente y acompañar sus causas, son acciones que el PRI siempre ha llevado a cabo; no es novedad para los priistas, realizar acciones que beneficien a la sociedad. Nosotros sí sabemos; los de Morena, no saben y nunca aprendieron” puntualizó Paloma Sánchez.