SALA DE PRENSA
“SOMOS LA MEJOR OPCIÓN Y TENEMOS A LAS Y LOS MEJORES CANDIDATOS”: PAOLA GÁRATE.
“SOMOS LA MEJOR OPCIÓN Y TENEMOS A LAS Y LOS MEJORES CANDIDATOS”: PAOLA GÁRATE.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 01 de abril de 2024

Comunicado


·         Esta semana se registran las planillas de los 20 municipios, para la elección estatal y municipal.

 

Culiacán, Sin. , lunes 1ro. de abril de 2024.- A un mes de haber arrancado campañas al senado y diputaciones federales, la presidenta del PRI en Sinaloa, Paola Gárate, hizo un balance y como lo dijo desde el día uno: “somos la mejor opción y tenemos a las y los mejores candidatos”.

 

En conferencia de prensa “PRImero Informáte, Garate Valenzuela, estuvo acompañada del secretario general, Bernardino Antelo; del delgado del CEN en Sinaloa, Enrique Díaz; de la dirigente del ONMPRI en el estado, Irma Moreno; de la dirigente de la Unidad Revolucionaria, Adelaida Ayón; del secretario de Vinculación con Profesionales de la Salud del PRI Sinaloa, Marco Heraldo Soberanez y la secretaria general del PRI Culiacán, María de Jesús Armenta.

 

En la coalición “Fuerza y corazón por México”, sabemos que no es tarea fácil enfrentarnos a un partido que utiliza toda su estructura física y económica para mantenerse en el poder; pero eso no nos amedrenta, al contrario, confirma lo que somos: personas de trabajo, recalcó Gárate Valenzuela.

 

La líder estatal señaló “cada uno de ellos: Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz, por el Senado en fórmula; para diputaciones federales en orden de distrito, Juan Alfonso Mejía, 1; Brenda Látigo, 2; Liliana Cárdenas, 3; Luis Humberto Valenzuela, 4; Sergio “Pío” Esquer, 5; Germán Escobar, 6, y Noé Heredia, 7, han confirmado que son fórmula probada; son personas de trabajo, comprometidas con la causa y además, saben lo que es la responsabilidad”.

 

“Nuestra coalición que encabeza Xóchitl Gálvez, es un proyecto que impulsa: Rescate del Seguro Popular, Apoyos para el campo y seguros de vida, Para que te arranques, Pensiones para los adultos mayores a partir de los 60 años, Apoyo a mujeres emprendedoras y a víctimas de violencia, Rescatar las Guarderías y estancias infantiles, Mejores precios para cosechas y bajos costos en los insumos, entre otras más.

 

Por su parte, Díaz López expresó que, antes del vencimiento que es el día 5 de abril, se habrá de llevar a cabo el registro ante el Instituto Estatal Electoral en Sinaloa, la totalidad de los cargos en ambas vías, en los 20 municipios, en las listas estatales y cargos que se están jugando.

 

“Estamos a 15 días de arrancar las jornadas locales, con dos temas fundamentales; uno, el pésimo trabajo que está haciendo el gobierno del estado, el de la república y Morena en el poder, la gente ya no lo va a tolerar y se va a manifestar en las urnas; dos, estamos compitiendo con los mejores hombres y mujeres en esta contienda, las mejores propuestas, seriedad, cabalidad, lealtad, institucional es la que estamos poniendo en la mesa”, añadió el delegado del CEN en Sinaloa.



Visitas: 454



TWITTER