SALA DE PRENSA
PALOMA SÁNCHEZ, ES LA CANDIDATA AL SENADO QUE PROPONE Y CONFRONTA.
PALOMA SÁNCHEZ, ES LA CANDIDATA AL SENADO QUE PROPONE Y CONFRONTA.

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Lunes, 29 de abril de 2024

Comunicado


En el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral en Sinaloa, la candidata del PRI PAN Y PRD, Paloma Sánchez, confirmó su capacidad e hizo las mejores propuestas.

Lo anterior, tras señalar que, "como a todos los sinaloenses, a mí también me duele lo que nos está pasando; Morena
lo está destruyendo todo y yo quiero que juntos defendamos lo que está bien hecho; me duelen las injusticias, me duele ver que a la gente no les alcanza ni para comer, que
las mujeres son víctimas de violencia, que los periodistas son perseguidos, que la gente
muere esperando atención y medicamentos", dijo, previo al minuto de silencio que pidió y tomó de su tiempo y que la candidata solicitó "por todas las voces silenciadas en nuestro estado".

"Siempre mi acompañamiento y solidaridad con cada una de las madres buscadoras, trabajaré para que cuenten con recursos, atención y seguridad en su búsqueda”, agregó.

Sánchez Ramos, se comprometió a legislar para trabajar en el empoderamiento de las mujeres e impulsar la Ley "Rebeca"; así como recuperar las estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, apoyos a madres trabajadoras, solteras y recursos para refugios.

Este gobierno de Morena, recordó, abandonó al campo, "los candidatos de Morena y afines, representan continuar con la destrucción del país, ellos desaparecieron la Financiera Rural; quien pretende repetir en el Senado, Imelda Castro, no sólo votó para que desapareciera, sino que fue promotora de su extinción total" expresó.

"La candidata Imelda Castro miente, roba y traiciona, nunca apoyó a los productores y está solapando a un acosador, a su compañero de fórmula, Enrique Inzunza; ella, la que quiere reelegirse, no movió un dedo para apoyar a los productores de nuestro estado”, recordó Sánchez Ramos.

“Ser senadora de la República, es una alta responsabilidad; los de la 4T no conocen la división de poderes, quieren desaparecer las pensiones, el INE; además, de atentar con el poder judicial y quitarnos todos lo que hemos ganado con esfuerzo y trabajo; ningún voto a Morena”, puntualizó Paloma Sánchez.



Visitas: 267



TWITTER