SALA DE PRENSA
MORENA PROMETIÓ SEGURIDAD Y NOS DIERON VIOLENCIA: PALOMA SÁNCHEZ.
MORENA PROMETIÓ SEGURIDAD Y NOS DIERON VIOLENCIA: PALOMA SÁNCHEZ.

Por Prensa CDE Sinaloa
Concordia
Martes, 21 de mayo de 2024

Comunicado


A 81 días de recorrer el estado de norte a sur y de sur a norte; desde la sierra hasta la costa, casa por casa, calle por calle, la candidata al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Paloma Sánchez Ramos, continuó con los cierres de campaña, ahora en el municipio de Concordia.

En su mensaje, la candidata resaltó que este gobierno prometió seguridad y dio violencia, refiriéndose a los desplazados de la sierra, que son más de 3 mil en el estado, asegurando que la principal causa por la que las personas dejan sus hogares es por la intimidación y la falta de oportunidades.

“Se robaron nuestra paz, porque el gobierno abraza a los criminales; hoy nos enfrentamos a quienes llegaron al poder sólo para servirse a sí mismos; robaron, traicionaron y le mintieron al pueblo, he trabajado sin descanso para llevar el mensaje de que Sinaloa merece más”, priorizó.

También señaló que los de Morena traicionaron nuestra fe con los escándalos de corrupción que nunca castigaron y que, al contrario, ocultaron.

En el tema de turismo, Paloma Sánchez dijo que su desarrollo es clave para un mejor futuro y continuando con el #PlanTurismo que propone la candidata a la presidencia de la República por la coalición, Xóchitl Gálvez, ella va a gestionar recursos para seguir con el apoyo a los pueblos mágicos.

 



Visitas: 174



TWITTER