SALA DE PRENSA
LOS QUE PROMETIERON NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR SÓLO LLEGARON AL PODER PARA SERVIRSE A SÍ MISMOS: PALOMA SÁNCHEZ.
LOS QUE PROMETIERON NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR SÓLO LLEGARON AL PODER PARA SERVIRSE A SÍ MISMOS: PALOMA SÁNCHEZ.

Por Prensa CDE Sinaloa
El Fuerte
Miércoles, 22 de mayo de 2024

Comunicado


La candidata al Senado de la República, Paloma Sánchez, sostuvo encuentros con ciudadanos en los municipios de Choix y El Fuerte, donde hizo hincapié al decir que hoy nos enfrentamos a quienes llegaron al poder sólo para servirse a sí mismos y no al pueblo”.

“Aquellos que prometieron no mentir, no robar y no traicionar lo hicieron con el pueblo de Sinaloa; ya nos robaron nuestra seguridad. Morena es sinónimo de corrupción, quitaron programas y apoyos a sectores primarios, por eso hay que salir a votar para ponerles un alto”, exhortó Sánchez Ramos.

En los encuentros ciudadanos, la candidata a senadora, enfatizó que esta elección no es como cualquier otra que hayamos enfrentado, “hoy tenemos que elegir entre la democracia y el desarrollo o el autoritarismo y la destrucción de México; la solución está en nuestras manos".

“En esta elección, tenemos que demostrar que los buenos somos más, los que queremos un mejor país; que nadie los amenace con que les van a quitar los programas sociales; que nada los desanime y que nadie les meta miedo, si salimos a votar, les vamos a ganar”, finalizó Paloma Sánchez.
 



Visitas: 203



TWITTER