La candidata al Senado de la República, Paloma Sánchez, sostuvo encuentros con ciudadanos en los municipios de Choix y El Fuerte, donde hizo hincapié al decir que hoy nos enfrentamos a quienes llegaron al poder sólo para servirse a sí mismos y no al pueblo”.
“Aquellos que prometieron no mentir, no robar y no traicionar lo hicieron con el pueblo de Sinaloa; ya nos robaron nuestra seguridad. Morena es sinónimo de corrupción, quitaron programas y apoyos a sectores primarios, por eso hay que salir a votar para ponerles un alto”, exhortó Sánchez Ramos.
En los encuentros ciudadanos, la candidata a senadora, enfatizó que esta elección no es como cualquier otra que hayamos enfrentado, “hoy tenemos que elegir entre la democracia y el desarrollo o el autoritarismo y la destrucción de México; la solución está en nuestras manos".
“En esta elección, tenemos que demostrar que los buenos somos más, los que queremos un mejor país; que nadie los amenace con que les van a quitar los programas sociales; que nada los desanime y que nadie les meta miedo, si salimos a votar, les vamos a ganar”, finalizó Paloma Sánchez.