SALA DE PRENSA
SI ATACAN A UNA MUJER EN SINALOA, NOS ATACAN A TODAS: PALOMA SÁNCHEZ.
SI ATACAN A UNA MUJER EN SINALOA, NOS ATACAN A TODAS: PALOMA SÁNCHEZ.

Por Prensa CDE Sinaloa
Guamúchil
Jueves, 23 de mayo de 2024

Comunicado


Guamúchil, Sin. , jueves 23 de mayo de 2024.- La candidata al Senado de la República, Paloma Sánchez, sostuvo un encuentro con mujeres en el municipio de Salvador Alvarado, donde señaló “quiero ser su senadora porque me duelen las injusticias y sé que, cuando algo es injusto, vale la pena luchar para cambiarlo”.

 

Acompañada de la presidenta del CDE del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, la dirigente del ONMPRI Estatal, Irma Moreno; de las y los candidatos de la región del Évora, recalcó que se necesita de mujeres valientes que no tengan miedo de luchar por sus derechos porque merecemos más.

 

“Quiero reafirmar el compromiso que tenemos las y los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México y Sinaloa, con las mujeres de todo el estado, nos quitaron las guarderías, las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo, los comedores comunitarios, este gobierno de Morena han dejado sin apoyo a las madres trabajadoras”.

 

La candidata a senadora, dijo que con Xóchitl Gálvez, en la presidencia de la república se tendrá todo el respaldo para regresar las instituciones que cuidaban a sus hijos.

 

“Hago un llamado a hacer conciencia sobre lo que nos han quitado y ver el sufrimiento que las malas decisiones del gobierno de Morena han provocado, en revisar la hoja de vida de cada candidato, y así emitan su voto este 2 de junio”, agregó Sánchez Ramos.

 

"No vamos a permitir que los acosadores lleguen al poder; no vamos a dejar de luchar hasta que las mujeres de Sinaloa tengan seguridad porque si atacan a una, nos atacan a todas", finalizó.



Visitas: 217



TWITTER