SALA DE PRENSA
SE IMPUGNARÁN LOS RESULTADOS PARA LA ALCALDÍA DE AHOME: PAOLA GÁRATE.
SE IMPUGNARÁN LOS RESULTADOS PARA LA ALCALDÍA DE AHOME: PAOLA GÁRATE.

Por Prensa CDE Sinaloa
Los Mochis
Viernes, 07 de junio de 2024

Comunicado


• Domingo “Mingo” Vázquez cuenta con todo el apoyo de los partidos de la alianza Fuerza y Corazón x Sinaloa.

Los Mochis, Sin. , viernes 7 de junio de 2024.- En conferencia de prensa en el municipio de Ahome, la dirigente del PRI en Sinaloa, Paola Gárate hizo hincapié en el respaldo que los dirigentes de los partidos políticos que encabezan la alianza Fuerza y Corazón x Sinaloa, PAN,PRI, PRD y PAS otorgan a Domingo “Mingo” Vázquez.

“Hubo antes, hay ahorita y habrá, en todo momento, un respaldo completo y absoluto de los cuatro partidos que conforman la coalición”, dijo Gárate Valenzuela.

La dirigente del PRI, señaló que esperaron a tener una determinación, “ya teniendo un resolutivo final sobre los resultados, habremos de impugnar ante las instancias correspondientes”, agregó.

“Existen una serie de irregularidades que habrán de atender los abogados y especialistas en materia electoral, lleva una ruta en la que estamos a tiempo para ir a las instancias correspondientes, no solamente en lo estatal, porque con mucho respeto, pero hemos visto en qué sentido han dado las resoluciones”, añadió Paola Gárate.

La dirigente estatal, subrayó que habrán de apelar confiando en que las autoridades actúen de manera imparcial y puedan resolver el caso como los ahomenses decidieron.
 



Visitas: 200



TWITTER