· Pese al insistente acoso y amenazas a representantes de la oposición, no nos doblegaron y permanecemos unidos, aseguró la legisladora.
· Dijo que continuará trabajando para generar legislación que impulse políticas públicas que beneficien el desarrollo de Sinaloa.
Pese al insistente acoso gubernamental y legislativo de la mayoría oficialista y amenazas a representantes de la oposición, las y los priistas honramos nuestra palabra y compromiso de velar por los intereses de nuestros representados, “no nos doblegaron y nos mantenemos unidos tras votar en contra de la mal llamada reforma al Poder Judicial del Ejecutivo Federal por tratarse de una propuesta tóxica y regresiva”, aseguró la senadora Paloma Sánchez Ramos.
La legisladora federal refrendó su compromiso con sus representados a quienes aseguró que no les fallará y se comprometió a redoblar esfuerzos desde el Legislativo para generar más y mejores condiciones para las y los sinaloenses.
Tras la larga sesión en la que la mayoría morenista se negó a atender las reservas que se presentaron al dictamen para enriquecer la propuesta gubernamental, Sánchez Ramos precisó que las y los senadores del PRI se mantuvieron unidos frente a los embates de la mayoría en el Senado de la República.
Y coincidió con la dirigencia nacional priista en el sentido de reconocer la necesidad de una reforma profunda al Poder Judicial, pero no como la que apresuradamente se presentó.
Lamentó que los morenistas no hayan escuchado los posicionamientos respecto al dictamen y denunció el insistente acoso gubernamental en contra de opositores intentando coaccionar su voto con amenazas de carpetas de investigación y ofertas económicas.
Paloma Sánchez insistió en trabajar desde el Senado para generar legislación que impulse políticas públicas que beneficien el desarrollo de Sinaloa, especialmente del campo, los pescadores y, en general, de quienes demandan mejores servicios de salud, educación y más seguridad.
Por último, reiteró su compromiso por seguir alzando la voz frente a la ola de violencia que vive Sinaloa y señaló que el gobierno tiene toda la responsabilidad de actuar de forma contundente ante la ola de enfrentamientos y el riesgo al que están expuestos las y los sinaloenses.