SALA DE PRENSA
UN ESPACIO PARA SENTIRNOS ORGULLOSOS DE SER SINALOENSES: CARLOS GANDARILLA
UN ESPACIO PARA SENTIRNOS ORGULLOSOS DE SER SINALOENSES: CARLOS GANDARILLA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 06 de octubre de 2017

Comunicado


-Inaugura PRI exposición de fotografía “Atardeceres Sinaloa”, de Grupo Sinaloa


La secretaría de Cultura del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa montó la exposición fotográfica denominada “Atardeceres de Sinaloa”, donde el presidente estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, aseguró que aquí se muestra el rostro verdadero de nuestro estado, imágenes que hacen sentirnos orgullosos de nuestra tierra.

Exposición fotográfica a cargo del Grupo Sinaloa, quienes a través de redes sociales han alcanzado alrededor de 36 mil colaboradores que están unidos por el único interés de plasmar a través de una imagen, lo mejor que Sinaloa tiene para ofrecer a México y al mundo.

Después de declarar formalmente inaugurado este corredor artístico por parte de la regidora Gabriela Inzunza, instalado en el Lobby del Auditorio Benito Juárez, Carlos Gandarilla reconoció la labor que hace Grupo Sinaloa como sociedad sinaloense por el interés que muestran por su tierra a través de las imágenes, “porque una imagen dice más que mil palabras”.

Afirmó que “estas imágenes que nos comparten son el reflejo de lo que somos los sinaloenses, con atardeceres que compiten como uno de los más hermosos del mundo, pero nosotros como hijos de Sinaloa sentimos que son los mejores del planeta porque así nos hemos creado, crecido y estamos convencidos de la belleza de nuestra tierra”, eclipsando de sobremanera todas esas imágenes que dijo, “nos lastiman y duelen y que no nos define como sinaloenses”.

Al hacer uso de la voz, el secretario de Cultura Arturo Castañeda Dueñas, expresó que el PRI tiene la intención de organizar más exposiciones como éstas, que sirvan como promoción turística en el resto de los municipios de la entidad.

Por su parte, el representante de Grupo Sinaloa, Juan Santana, acotó que esta agrupación nació hace tres años, después de buscar imágenes de Sinaloa en Internet, y encontrarse con un concepto que no hablaba de lo que realmente representa al estado.

Ante ello, dijo, “decidimos iniciar un proyecto que por redes sociales promoviera a través de imágenes los paisajes de Sinaloa, y hasta la fecha hemos logrado agremiar a más de 36 mil integrantes del Grupo Sinaloa”, movimiento que les ha abierto muchas puertas y les ha valido el reconocimiento y la felicitación de la gente que admira su trabajo.

En estos tiempos todos tenemos celular con cámara, y no se necesita de equipo profesional para captar lo bonito de nuestro estado, finalizó Juan Santana.

Presentes en el evento, la presidenta del Voluntariado del CDE del PRI, Carmen María Nieto de Gandarilla, y el Diputado Local Andrés Félix Zavala.

La exposición estará abierta para el público en general en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, la entrada es gratuita y estará montada hasta el día 27 de octubre.
 



Visitas: 196



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER