SALA DE PRENSA
IMPLEMENTA FUNDACIÓN COLOSIO CAMPAÑA “VALOR ES SINALOA”
IMPLEMENTA FUNDACIÓN COLOSIO CAMPAÑA “VALOR ES SINALOA”

Por Prensa CDE Sinaloa
culiacan
Viernes, 06 de octubre de 2017

Comunicado


-Busca reforzar los valores en la juventud, además de recopilar sus necesidades para generar una plataforma electoral que los beneficie con políticas públicas enfocadas a ellos.

-Presentarán la conferencia ‘No pares de soñar’, impartida por el coach Salvador Rodríguez, en los planteles 24 y 26 de Cobaes en Culiacán.

Los jóvenes están siendo un foco importante en el desarrollo del país, pero lamentablemente una parte de ellos están integrando grupos sociales delincuenciales por la gran pérdida de valores. Por ello Fundación Colosio Sinaloa dio a conocer las actividades de la campaña ‘Valor es Sinaloa’, que tiene como principal objetivo reforzar los valores en la juventud a través de conferencias, concientizándolos sobre los graves problemas que les genera el consumo de alcohol y drogas, entre otros conflictos sociales.

Lo anterior lo reveló en conferencia de prensa el presidente estatal de Fundación Colosio, Renato Ocampo Alcántar, quien informó que otro de los objetivos que tiene esta campaña es la de solicitarle a los jóvenes sus necesidades en aspectos que van desde educación, empleo, cultura y deporte, entre otros, para construir la plataforma electoral que el PRI abanderará para generar políticas públicas que ayuden a mejorar las condiciones de vida de este sector.

Acotó que el objetivo central de Fundación Colosio es el de ser el canal de comunicación de la sociedad con el partido y con las autoridades, siendo autocríticos de lo que no se está haciendo bien al interior del instituto político y generar propuestas que permitan mejorar los problemas.

En su intervención, la secretaria General de Fundación Colosio Sinaloa, Diputada Emma Karina Millán, dijo que “se debe orientar el camino de los jóvenes, y particularmente el caso de las mujeres que son clave en la construcción social desde la familia, por ello, a través del programa de mujeres podamos sensibilizar acerca de la violencia contra las mujeres, y como partido encausemos estos temas que son torales para el futuro de nuestra sociedad.”

Cabe destacar que la semana anterior inició esta campaña en el sur del estado, y la próxima semana se realizará en la zona del Évora, en coordinación con los Comités Municipales. Al final se busca que esta campaña se replique en cada uno de los municipios de Sinaloa.

Presentes en el evento: La presidenta de Fundación Colosio Culiacán, Kathya Higuera, y el secretario General Alfredo Brambila.
 



Visitas: 205



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER