EN EL PRI TRABAJAMOS EN LA CALLE, CON LA GENTE: CARLOS GANDARILLA

Lunes, 09 de octubre de 2017

-El presidente del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla, y la secretaria General Érika Sánchez, sostienen una reunión con la estructura del subcomité 9 del PRI.

La dirigencia estatal del PRI en Sinaloa, conformada por su presidente Carlos Gandarilla y la secretaria General Érika Sánchez, sostuvieron un primer encuentro de acercamiento con la estructura del subcomité número 9 en la colonia Obrera Campesina, representado por la señora Idalia Araujo Quiroz, reafirmando el compromiso del Comité Directivo Estatal de seguir trabajando en el territorio con la gente.

Aquí, el líder partidista sostuvo un diálogo abierto con vecinos de este sector, donde les reiteró el respaldo del PRI, siempre pendiente de las necesidades de los sectores más vulnerables.

“La situación que vive el país en temas presupuestales no es fácil, aun así vemos a un presidente municipal y un gobernador trabajando con mucha creatividad para que los recursos lleguen a la gente que más lo necesitan”, les dijo a los presentes, al tiempo que reconoció el compromiso que Jesús Valdés y Quirino Ordaz tienen con la sociedad, al trabajar desde temprano hasta altas horas de la noche.

Carlos Gandarilla dijo que ningún otro partido se preocupa tanto por la gente, pues el PRI trabaja en recoger las demandas de la sociedad para cumplirles con hechos.

Al hacer uso de la voz, la secretaria General del CDE, Érika Sánchez, acotó que el trabajo que hacen el presidente del Comité Municipal de Culiacán y la secretaria General, Miguel Amador y Raquel Zazueta, como gestores ante la ciudadanía, demuestran que con creatividad se puede ejercer la política de forma fresca y diferente.

“El PRI está cerca de las causas más importantes, porque igual que ustedes nos levantamos todas las mañanas pensando en trabajar para que a nuestras familias les vaya mejor, por ello estamos recorriendo todo el estado para regresarle al partido esa cara de cercanía con las personas”, finalizó.

BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI

botón para suscripción del boletí