SALA DE PRENSA
AFIRMA ENRIQUE OCHOA QUE EN SINALOA EL PRI ESTÁ EN POSICIÓN DE VICTORIA Y GANARÁ LAS ELECCIONES DE 2018
AFIRMA ENRIQUE OCHOA QUE EN SINALOA EL PRI ESTÁ EN POSICIÓN DE VICTORIA Y GANARÁ LAS ELECCIONES DE 2018

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Viernes, 13 de octubre de 2017

Comunicado


• Toma protesta e instala el Consejo Político Estatal de su partido
• Asegura que el gran reto de la militancia es ganar los 51 comicios
• Subraya que la fuerza de las mujeres sinaloenses le dará al PRI la victoria
• Sostiene Quirino Ordaz que “vamos a demostrar de lo que estamos hechos” en el estado
• Llama Carlos Gandarilla a los integrantes del Consejo Político Estatal a seguir el ejemplo de Ordaz Coppel, quien encabeza un gobierno eficaz y de resultados concretos

En Sinaloa el PRI está en posición de victoria y ganará las elecciones de 2018, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza.

En Mazatlán, tomó protesta e instaló el Consejo Político Estatal priista sinaloense para el periodo estatutario 2017-2010, donde subrayó que el gran reto de la militancia de la entidad es ganar los 51 comicios el año próximo.

“¿Qué tenemos los priistas como reto hacia adelante? Vamos a ganar las 51 elecciones en Sinaloa en 2018 y lo vamos a hacer con las mejores candidatas y candidatos. La fuerza de las mujeres sinaloenses nos dará la victoria.

“¿Qué tenemos adelante?, el gran compromiso con los sectores y organizaciones del partido. Hoy estamos en posición de victoria”, puntualizó.

En el evento, que se realizó en el “Mazatlán International Center”, Ochoa Reza estuvo acompañado por la Secretaria General del CEN, Claudia Ruiz Massieu; los secretarios de Operación Política y de

Atención para Estados en Oposición, Héctor Gómez Barraza y la senadora Diva Gastélum Bajo, respectivamente; el Secretario General de la CNOP, senador Arturo Zamora Jiménez; el Gobernador Quirino Ordaz Coppel; el dirigente estatal priista, Carlos Gandarilla y la clase política priista sinaloense.

En su turno, el primer priista y gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, afirmó que como priistas entusiastas, motivados y alegres, “vamos a demostrar de lo que estamos hechos en Sinaloa” y anticipó que “en el 2018 vamos a ganar”.

Ante una militancia de fiesta durante la reunión de instalación y toma de protesta del Consejo Político Estatal, Quirino Ordaz destacó que “los priistas somos echados para adelante y nada nos detiene”, por lo que reiteró que el priismo de Sinaloa va a apoyar para la construcción del triunfo del PRI el año entrante.

Hizo un reconocimiento al apoyo que a Sinaloa ha dado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por cuyo trabajo se ha podido avanzar en Sinaloa, lo que sin duda es aliento para seguir adelante y llamó a hacer equipo, “un solo equipo, como nos ha puesto de ejemplo el primer priista del país, Enrique Peña Nieto”.

Reconoció en el Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, a una dirigencia fuerte, dispuesta y atenta con su militancia, muestra de ello es la distinción de venir a Sinaloa a tomarle la protesta al Consejo Político Estatal.

En su intervención, el Presidente del Comité Directivo Estatal en Sinaloa, Carlos Gandarilla, aseveró que el PRI sabe trabajar en el territorio, cercano a la gente, haciendo un llamado a los integrantes del Consejo Político Estatal a seguir el ejemplo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien encabeza un gobierno eficaz y de resultados

concretos, atendiendo las demandas de la sociedad, al tiempo que reconoció el respaldo que el priismo sinaloense ha tenido de parte del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Como prueba de ello, dijo, están los resultados que se obtuvieron en el pasado proceso electoral, donde se recuperó para el PRI la gubernatura del Estado de México y el éxito en la de Coahuila, además de los grandes acuerdos que se lograron en la pasada Asamblea Nacional del PRI.

“Con el respaldo de un líder como Enrique Ochoa, y el apoyo del primer priista del país, el Presidente de todos los mexicanos, Enrique Peña Nieto, hoy somos un partido más abierto e incluyente”, indicó.

Recalcó que el objetivo del priismo sinaloense es seguir luchando con unidad y cohesión. “Con las mujeres, hombres, jóvenes y gente de experiencia, en el 2018 vamos con todo por todo”.
 



Visitas: 231



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER