SALA DE PRENSA
EN FUNDACIÓN COLOSIO SE TRABAJA PARA QUE LE VAYA BIEN A SINALOA: CARLOS GANDARILLA
EN FUNDACIÓN COLOSIO SE TRABAJA PARA QUE LE VAYA BIEN A SINALOA: CARLOS GANDARILLA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Miércoles, 18 de octubre de 2017

Comunicado


• Se lleva a cabo la toma de protesta a la estructura de Fundación Colosio Culiacán

Con el propósito de seguir fortaleciendo las políticas públicas en Sinaloa convocando a la sociedad a que participe con sus ideas para llegar a todos los que deseen ser tomados en cuenta, Fundación Colosio Culiacán llevó a cabo la toma de protesta a su estructura.
   “Vienen buenos tiempos, de mucha actividad, estoy seguro que Fundación Colosio va a dar grandes resultados porque queremos que le vaya bien a Sinaloa”, señaló Carlos Gandarilla, presidente del PRI en el estado.
   En el Museo Interactivo de las Adicciones (MIA), escenario del relevo institucional, el presidente de Fundación Colosio Sinaloa, Renato Ocampo tomó protesta a la nueva estructura de Fundación Colosio filial Culiacán.
   “Fundación Colosio va a contribuir de manera importante para darle al PRI una plataforma con fortaleza ideológica y política rescatando los valores dentro de nuestras familias, estamos teniendo un ambicioso plan de trabajo en colonias y universidades para volvernos el canal de comunicación entre la sociedad y el gobierno”, reiteró.
   En su intervención, la presidenta de Fundación Colosio Culiacán, Kathya Higuera Noriega, felicitó a los jóvenes que se suman a este reto de trabajar para tener cercanía con la ciudadanía, a través de propuestas sólidas, realistas y adecuadas a la realidad.
   Presentes Erika Sánchez Martínez, secretaria general del PRI Sinaloa; la Dip. Emma Karina Millán Bueno, secretaria de la Fundación Colosio Sinaloa; el secretario general de la Fundación Colosio filial Culiacán, Alfredo Brambila; el presidente del PRI Culiacán, Miguel Ángel Amador Rodríguez y la secretaria general del PRI Culiacán, Raquel Zazueta.



Visitas: 426



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER