REALIZA ONMPRI ACTIVACIÓN PARA CONCIENTIZAR SOBRE CÁNCER DE MAMA EN ESTE MES ROSA

Viernes, 27 de octubre de 2017

El Partido Revolucionario Institucional a través del ONMPRI Sinaloa, organizó en la plazuela Álvaro Obregón del centro de Culiacán, una activación donde se entregó folletos a los transeúntes, para informar sobre los métodos de prevención como la autoexploración para detectar a tiempo el cáncer de mama.

En el marco del mes rosa, que busca generar conciencia en el mundo en la lucha contra el cáncer de mama, la estructura del CDE del PRI en Sinaloa encabezada por su presidente, Carlos Gandarilla, y la secretaria General Érika Sánchez Martínez, convivieron con las personas que se congregaban en el centro histórico de Culiacán.

Acompañado por la dirigente estatal de las mujeres priistas, Mónica López, y por la presidenta del Voluntariado del PRI en Sinaloa, Carmen María Nieto, Carlos Gandarilla argumentó que es de vital importancia aplicar la autoexploración, pues si este mal se detecta a tiempo, es posible contrarrestar los fatales efectos que podría tener.

Cabe destacar que en este evento también estuvieron presentes las dirigentes del ONMPRI de todos los municipios de Sinaloa, mujeres de Encima Sinaloa, entre otras personalidades.

BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI

botón para suscripción del boletí