SALA DE PRENSA
CON UN TRABAJO DE UNIDAD DE SU MILITANCIA EL PRI RECUPERARÁ LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ROSARIO EN 2018
CON UN TRABAJO DE UNIDAD DE SU MILITANCIA EL PRI RECUPERARÁ LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ROSARIO EN 2018

Por Prensa CDE Sinaloa
Rosario
Miércoles, 01 de noviembre de 2017

Comunicado


  • La dirigencia estatal de este instituto político sostuvo reuniones de trabajo con el priismo de Escuinapa y Rosario.
  • La viabilidad del país es lo que está en juego en 2018, por ello debemos hacer nuestro trabajo como priistas para evitar que Andrés Manuel López Obrador genere un retroceso en México: Carlos Gandarilla.

Bajo la premisa de seguir fortaleciendo la unidad del priismo de Escuinapa, además de reforzar el trabajo que habrá de realizarse en Rosario para recuperar la presidencia municipal, la dirigencia estatal del PRI en Sinaloa que encabezan el presidente Carlos Gandarilla y la secretaria general Érika Sánchez, sostuvieron reuniones de acercamiento con el priismo de estos municipios para reforzar el trabajo político dentro del PRI rumbo a los comicios electorales de 2018.

   Carlos Gandarilla, expresó que con el trabajo hormiga de la base priista rosarense en el territorio, casa por casa, recuperaremos Rosario, al tiempo que solicitó que quien no sume al trabajo del partido, que no estorbe y se haga a un lado, pues en el PRI no se tolerará la simulación.

   Los gobiernos priistas, dijo, son de resultados, y en 2018 trabajaremos con las mejores mujeres, hombres y jóvenes cuyas candidaturas garanticen triunfos para el PRI.

   Argumentó que si la oposición habla es porque sabe que cuando el PRI está unido y trabajando saca los mejores resultados.

   “Lo que está en juego el año que entra no es la sobrevivencia de nuestro partido, ni la permanencia del PRI en el poder, es la viabilidad del país, así de grande es el reto que tenemos en frente, pues no veo a México con un gobierno distinto al PRI”, advirtió.

   Pidió a los presentes ser portavoces para que la sociedad no caiga en las tentaciones de un discurso fácil y populista como el de Andrés Manuel López Obrador, porque, acotó, “cuándo a la gente se le genera esperanza con engaños puede generar empatía, y qué lamentable sería que como priistas no hiciéramos la parte que nos toca para evitar el acceso de alguien que pudiera generar un retroceso de muchos años en México”.

   Carlos Gandarilla citó el ejemplo del gran trabajo de responsabilidad y causas sociales que está encabezando Quirino Ordaz como gobernador de Sinaloa, poniendo muy en alto la bandera del PRI con un gobierno de resultados cercano con la gente, con piso parejo en los 18 municipios de la entidad, llevando obras por muchos años anheladas que contribuyen a generar bienestar social y una mejor calidad de vida.

   Por su parte, en un primer evento en Escuinapa, la secretaria general Érika Sánchez Martínez, hizo un llamado a mantener la unidad, exhortando a la militancia a realizar un trabajo en el territorio, pues solo así se marcará una tendencia positiva en el próximo proceso electoral. "Regresemos a las comunidades para ver de qué manera los conflictos que se tengan podamos transformarlos en oportunidades para que le siga yendo bien a Escuinapa y a su vez, a la familia priista".

   Así mismo, la dirigencia estatal priista entabló una reunión de evaluación con los regidores de ambos cuerpos de cabildo, con el fin de analizar el cumplimiento de su responsabilidad con la sociedad.

 



Visitas: 220



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER