SALA DE PRENSA
EL PRI TIENE UN COMPROMISO SÓLIDO CON LA CAPACITACIÓN DE LOS NUEVOS CUADROS DE LA POLÍTICA: CARLOS GANDARILLA
EL PRI TIENE UN COMPROMISO SÓLIDO CON LA CAPACITACIÓN DE LOS NUEVOS CUADROS DE LA POLÍTICA: CARLOS GANDARILLA

Por Prensa CDE Sinaloa
Culiacán
Sábado, 04 de noviembre de 2017

Comunicado


  • Celebra Icadep su Asamblea Estatal Extraordinaria para revisar y modificar sus documentos estatutarios.
  • Se definen los 10 delegados que representarán este instituto en la Asamblea Nacional de Icadep, este 18 de noviembre.

El PRI tiene un compromiso con la capacitación en la formación de las presentes y futuras generaciones de la política, expresó el presidente del Comitpe Directivo Estatal del PRI, Carlos Gandarilla García, al encabezar la Asamblea Estatal Extraordinaria de Icadep AC, donde se presentaron ponencias con el objetivo de generar propuestas para reformar sus documentos estatutarios, y se definieron los diez delegados que representarán a Sinaloa en la próxima Asamblea Nacional de Icadep.
   Además, la presidenta estatal de Icadep, diputada Federal Paola Gárate, reveló que como parte de la transformación que vive este Instituto, resultado de las conclusiones de la pasada Asamblea Nacional del PRI, se determinó que Icadep tendrá nuevas atribuciones de corte editorial, para emitir publicaciones, revistas, artículos o libros.
   Así mismo, señaló que será este 18 de noviembre en la próxima Asamblea Nacional de Icadep donde oficialmente cambiará de nombre a Instituto de Formación Política ‘Jesús Reyes Heroles’, honrando la memoria del último gran ideólogo político del Partido Revolucionario Institucional.
   En la explanada de la CNC Sinaloa como sede este concurrido evento, Carlos Gandarilla, hizo un balance del trabajo del PRI a través de Icadep este 2017, resaltando el éxito de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas donde el PRI pone especial énfasis al tomar como propia la formación política de las mujeres priistas.
   En ese sentido, destacó también la creación de la Escuela Estatal de Cuadros, hecho sin precedente en Sinaloa y que pudo crearse gracias al trabajo decidido de Paola Gárate desde su llegada al frente de Icadep, al tiempo que reconoció la labor de este instituto en la organización de un evento que puso a Sinaloa como nota nacional, durante el evento de la Escuela Nacional de Cuadros en Mazatlán, donde cinco distinguidos mexicanos compartieron sus experiencias en sus diferentes cargos federales, reconociendo también a Paul Ospital por su apoyo absoluto.
   Al hacer uso de la voz, el primer priista de Culiacán, el alcalde Jesús Valdés Palazuelos, felicitó a los integrantes de la Escuela Estatal de Cuadros por prepararse para agarrar en un futuro las riendas del municipio y de Sinaloa. “Ustedes marcarán las políticas públicas en cada uno de los espacios donde representarán dignamente al PRI”.
   Agregó que Icadep pone el ejemplo no solo a nivel nacional, sino también internacional, por ser el Instituto que se preocupa por capacitar a los futuros gobernantes de México.
   Presentes, Érika Sánchez Martínez, secretaria General del CDE; Jorge Alejandro Briones, secretario de Icadep Sinaloa; Jacob Valenzuela Zapata,  secretario técnico Icadep Sinaloa; los vocales Sol María Rodríguez Tiznado y Geovanny Rodríguez González así como diputados y presidentes de sectores y organizaciones del partido. 



Visitas: 197



BUZÓN DE LA PRESIDENTA
PRI SINALOA

BOLETÍN SEMANAL DEL PRI


  botón para suscripción del boletí
TWITTER